Noticia Los Galaxy Note 9 y Galaxy S9+ se actualizan a Android 9 Pie en España

note9-galaxy-830x541.jpg


Samsung se encuentra actualmente en medio de las actualizaciones del sistema operativo para su gama alta. Esta misma semana abría el programa para los Galaxy S8 y S8+, y ha tardado poco en que nuevos modelos obtengan ya Android Pie. Porque en este caso, los usuarios en España con el Galaxy Note 9 o el Galaxy S9+ empiezan a recibir ya la nueva versión del sistema operativo.

Ambos teléfonos de la marca coreana están empezando a actualizar a Android Pie en España de manera oficial. Por lo que si tienes un Galaxy Note 9 o un Galaxy S9+, la actualización te habrá llegado o lo hará en las próximas horas. Una buena noticia para los usuarios con estos modelos.



Para los usuarios con el Galaxy Note 9, la actualización llega con un peso de 1.592,26 MB, por lo que es importante tener espacio. Además, dicha actualización llega al gama alta con One UI, la interfaz renovada de Samsung y el parche de seguridad del mes de enero de 2019. El más reciente que hay hasta el momento, por tanto.

Android-9.0-Pie-830x377.jpg


Si por el contrario tienes un Galaxy S9+, el peso de la actualización es de 1.756,31 MP. Llega también con One UI en la misma, aunque en este caso sorprende al tener el parche de seguridad del mes de diciembre, en lugar del de enero. No sabemos el motivo por el que esto ocurre, pero se tienen que conformar con dicho parche.


Como es habitual en estos casos, Samsung ha desplegado la actualización a Android Pie para los teléfonos mediante una OTA. Por tanto, los usuarios no tienen que hacer nada, simplemente esperar a recibir la OTA. En el caso de que no quieras esperar, debes acudir a Ajustes > Actualización del software > Comprobar manualmente. Allí podrás ver si hay una actualización ya disponible.

Sin duda, una actualización de importancia para los usuarios con un Galaxy Note 9 o Galaxy S9+. Samsung está cumpliendo con las fechas de las actualizaciones, y llegan ya a España a los modelos de gama alta de la marca coreana. ¿Has recibido ya la actualización a Android Pie en tu teléfono?

zIwDHFD3q0w


Continúar leyendo...