Noticia Los Google Pixel Buds 2 se actualizarán para detectar llantos y ladridos

Los Google Pixel Buds 2 se actualizarán para detectar llantos y ladridos


Muchos meses después de su presentación, Google ha traído a España y otros países sus últimos auriculares inteligentes, los Google Pixel Buds 2. Nosotros hemos podido probarlos durante una semana y la sensación que nos han dado ha sido bastante positiva. Pero lo mejor es que estos auriculares irán mejorando con el tiempo.




En Estados Unidos, donde llevan más tiempo a la venta, algunos usuarios han detectado diversos fallos y errores de conexión y Google ya ha confirmado que lanzará una actualización en agosto para solventar estos problemas. Pero, además de eso, esta actualización tendrá nuevas funciones de software, algo a lo que ya estamos acostumbrados en auriculares como los de realme.

Detección de sonidos: llantos, ladridos…


Los Google Pixel Buds 2 se actualizarán para detectar llantos y ladridos


La empresa ha confirmado que en la actualización que llegará en agosto veremos nuevas funciones. Las filtraciones previas nos indicaban que Google estaba trabajando en la detección de ciertos sonidos por parte de sus auriculares, como llantos, un detector de humo que empieza a pitar o los ladridos de un perro.

De esta manera, aunque tengamos música puesta en los Pixel Buds 2, el propio sistema nos alertará de que algo pasa.

Encontrar mis auriculares


Pixel-Buds-analisis-04.jpg


Otra de las funciones que se espera lleguen con la actualización del mes que viene es la detección de los auriculares mediante el gestor que Android tiene implementado y por el cual podemos encontrar nuestro móvil si lo perdemos o nos lo roban.

Todas estas novedades llegarán de la mano de correcciones de software que mejorarán la conexión de los auriculares con el móvil y la reconexión cuando nos alejemos demasiado del mismo.

No sabemos si esta actualización se lanzará primero en Estados Unidos y luego en el resto de mercados en los que se han puesto a la venta estos auriculares o si llegará de forma simultánea.

La entrada Los Google Pixel Buds 2 se actualizarán para detectar llantos y ladridos aparece primero en El Androide Libre.


6pyn9Fu1uOo


Continúar leyendo...