Noticia Los guardianes de Destiny 2 se van de permiso forzado tras un problema con la última actualización: Bungie ya está trabajando en ello

Los guardianes de Destiny 2 se van de permiso forzado tras un problema con la última actualización: Bungie ya está trabajando en ello


Los martes toca reinicio semanal de Destiny 2: los vendedores se renuevan, Xur aparece en un nuevo lugar, los desafíos de hito y las misiones semanales se resetean, etc. Bungie aprovecha este día para realizar mantenimientos e introducir actualizaciones con correcciones de errores, balanceos y contenido. Ayer, martes 24, fue uno de esos días.


La última actualización de Destiny 2 ha provocado errores en el juego. Quienes jugaron desde el comienzo del reinicio pudieron ver estos problemas reflejados en el rendimiento de los servidores (por ejemplo, los enemigos se teletransportaban). No tardó demasiado en caerse tanto el juego como la aplicación oficial de móvil. Bungie anunció que la actualización trajo problemas consigo.

We are continuing to actively investigate these issues. As part of the investigation, we will be bringing Destiny 2 offline shortly. https://t.co/pAH3BuCeYk

— Bungie Help (@BungieHelp) January 24, 2023
Traducción: Continuamos investigando activamente estos problemas. Como parte de la investigación, desconectaremos Destiny 2 en breve.
Estamos investigando un problema en el que se restableció el progreso de varios triunfos sin querer, lo que puede potencialmente eliminar los sellos ganados de los jugadores.

Bungie Help anunció que los servidores no estarían disponibles hasta que lograsen arreglar el problema. Tras casi 10 horas, los servidores siguen desconectados y Bungie continúa trabajando para arreglar el desaguisado. Además, realizarán un "rolling back" de todos los jugadores hasta antes de la publicación de hotfix. En otras palabras: el progreso retrocederá hasta las 17:20 horas del horario español.

Destiny 2 tiene un gran problema: su historia está incompleta y eso confunde a los jugadores
En Vida Extra
Destiny 2 tiene un gran problema: su historia está incompleta y eso confunde a los jugadores
We are testing a fix. Once testing is complete, we will deploy and verify the fix before bringing Destiny 2 back online.

We will also be rolling back all player accounts to their state as of 8:20 AM PST, prior to Hotfix 6.3.0.5 going live.

Standby for timeline updates.

— Bungie Help (@BungieHelp) January 24, 2023
Traducción: Estamos probando una solución. Una vez que se completen las pruebas, implementaremos y verificaremos la solución antes de que Destiny 2 vuelva a estar en línea. También revertiremos todas las cuentas de los jugadores a su estado a las 8:20 a. m. PST, antes de la publicación del Hotfix 6.3.0.5. En espera de actualizaciones de la línea de tiempo.

La última actualización de Bungie tuvo lugar a las 4:28 horas del horario español y reveló que seguían investigando y testeando soluciones. Fijan las 12-13 horas de hoy, 25 de enero, para la implementación de una posible solución... pero podría cambiar.

No es Destiny 3, pero casi. Bungie revolucionará Destiny 2 cambiando el juego por completo: estas son todas las novedades
En Vida Extra
No es Destiny 3, pero casi. Bungie revolucionará Destiny 2 cambiando el juego por completo: estas son todas las novedades
Our investigation and testing continues. To set expectations, this issue will not be resolved tonight.

We are estimating a timeline of 3-4 AM PST tomorrow, January 25, for our fix to get deployed. Timeline subject to change.

More info will be provided once available.

— Bungie Help (@BungieHelp) January 25, 2023
Traducción: Nuestra investigación y pruebas continúan. Para establecer expectativas, este tema no se resolverá esta noche. Estamos estimando un horario de 3-4 AM PST, 25 de enero, para implementar nuestra solución. El horario está sujeto a cambios. Se proporcionará más información una vez que esté disponible.

Ahora solo queda esperar a que Bungie proporcione más información y anuncie la reapertura de los servidores. No es el primer problema similar que ocurre en Destiny 2 y Bungie suele recompensar a sus jugadores por su paciencia. Mientras tanto, los guardianes se quedan en la base a la espera de órdenes.


Te recordamos que Destiny 2 se encuentra actualmente en la Temporada de los Serafines, el último episodio de la expansión La Reina Bruja y el prólogo de lo que está por venir en la expansión Eclipse, que se lanzará el 28 de febrero de 2023 para todas las plataformas y traerá consigo cambios enormes.


-
La noticia Los guardianes de Destiny 2 se van de permiso forzado tras un problema con la última actualización: Bungie ya está trabajando en ello fue publicada originalmente en Vida Extra por Alberto Martín .

Continúar leyendo...