Noticia Los Honor 9X y 9X Pro han sido listados en TENAA; el Mate 30 Lite también

Imagen oficial del Honor 9X Pro


Estamos a solo tres días de la presentación y lanzamiento oficial de los Honor 9X y 9X Pro. Ese mismo día también se dará a conocer la Honor Band 5, una pulsera inteligente que rivalizará directamente con la Xiaomi Mi Band 4.

Si bien casi nada nos sorprenderá ese día, en cuanto a las características y especificaciones de ambos terminales, las expectativas que rondan en torno a estos son altas. Muchos datos se han filtrado sobre este dúo en las últimas semanas, y ahora TENAA ha llegado para confirmar y refutar varios de estos ya que los ha certificado. El Mate 30 Lite también ha obtenido un listado en la base de datos de la agencia china, y sus características principales también han salido a la luz en esta nueva oportunidad.



En base a lo que TENAA colgó en su página web, tanto el Honor 9X como el 9X Pro cuentan con pantallas IPS LCD de 6.59 pulgadas de diagonal con resolución FullHD+ y cámaras delanteras de 16 MP. Si bien se decía que el Honor 9X llegarían con el Kirin 710 y el 9X Pro con el Kirin 810, ambos lo harán con este último. Sí, toda la potencia y rendimiento que el recién lanzado chipset que debutó en el Nova 5 estará siendo protagonista en estos móviles, así como unas baterías de 3,300 y 3900 mAh, correspondientemente, y lectores de huellas de montaje lateral.

Honor 9X en TENAA

Honor 9X en TENAA


La variante estándar se ofrecerá en las respectivas versiones de memoria RAM y espacio de almacenamiento siguientes: 4/64 GB, 6/128 GB y 8/256 GB. Las del 9X Pro, en cambio, son de 6/128 GB y 8/256 GB.


Honor 9X Pro en TENAA

Honor 9X Pro en TENAA


El apartado fotográfico trasero en el Honor 9X consta de una cámara trasera dual de 48 MP + 2 MP, mientras que el del modelo Pro lo hace de una triple cámara de 48 MP + 8 MP + 2 MP. Las opciones de colores de ambos móviles son negro, azul, rojo, degradado púrpura y azul degradado.

Huawei Mate 30 Lite en TENAA

Huawei Mate 30 Lite en TENAA


Con respecto al Mate 30 Lite, hay que decir que posee una pantalla IPS LCD de 6.26 pulgadas con resolución FullHD+, un Kirin 810, una cámara selfie de 32 MP , una cámara trasera cuádruple de 48 MP + 8 MP + 2 MP + 2 MP, un lector de huellas dactilares trasero y 6 u 8 GB de RAM combinados con 128 o 256 GB de almacenamiento, respectivamente.

MDtnSBLIUJs


Continúar leyendo...