Noticia Los Huawei Mate 30 podrían tener ya fecha de presentación

huawei-mate-30-pro-c%C3%A1mara-render.jpg


Los Huawei Mate 30 serán los próximos modelos de gama alta de la marca china, que llegarán con un nuevo procesador. Hace semanas que se especula que los teléfonos se van a presentar en septiembre de manera oficial. Ha habido rumores sobre esta posible fecha de presentación y nos dejan ahora con una nueva, que llega mediante varios filtradores.

Según estos datos, podemos esperar que la presentación de los Huawei Mate 30 se celebre en septiembre. De ser ciertos estos rumores, en un mes ya conoceríamos esta nueva gama alta de la marca china, que promete ser una de las gamas más populares de los últimos meses del año.



Ya que según estos datos, sería el 19 de septiembre cuando los Huawei Mate 30 se presenten de manera oficial. En estas semanas ha habido rumores que apuntaban a una presentación a mediados de mes, por lo que esta nueva filtración parece coincidir en este sentido. Tres modelos serán los que lleguen: el normal, la versión Pro y un modelo Lite.



Huawei Mate 30



Esto podría suponer que estos teléfonos se pongan a la venta a finales de septiembre o comienzos de octubre. Ya que normalmente se suelen lanzar a las tiendas un par de semanas después de su presentación. Pero primero tenemos que esperar a que se confirme esta fecha de presentación.

Los Huawei Mate 30 llegan en un momento delicado para el fabricante chino, que sigue sufriendo las consecuencias, sobre todo la incertidumbre, de los problemas entre China y Estados Unidos. De momento, han obtenido una tregua de 90 días más, que sin duda debería dar algo de tranquilidad.

Estaremos atentos a nuevos datos que lleguen sobre estos Huawei Mate 30. Una gama de importancia para el fabricante chino, ya que se han convertido en una de las marcas más vendidas en la gama alta. Además, en lo que va de año están cosechando buenas ventas con la familia de los P30, que está teniendo buenos resultados en el mercado.

i1X8yROoltU


Continúar leyendo...