Noticia Los Huawei P30 y P30 Pro se actualizan a Android 10

Huawei P30 Pro


El Huawei P30 Pro es uno de los móviles de gama alta más importantes del año, y sus usuarios están de enhorabuena. Tras actualizar la versión china, el fabricante está comenzando el despliegue de Android 10 con la nueva capa de personalización Emui 10.

Esta actualización ha comenzado el despliegue en varios países europeos, por lo que podría ser cuestión de días que es buena idea ir preparándose para la nueva actualización.

El Huawei P30 Pro comienza a actualizarse a Android 10


Hace unos días pudimos analizar el Huawei Mate 30 Pro, un móvil al que denominamos como una bestia herida. Se trata de un móvil impresionante a nivel de hardware, pero con un software que lo hace muy difícil de recomendar.

Ver vídeo


Toda esta polémica hace que sea el P30 Pro el móvil Huawei más importante de Huawei, móvil que está comenzando a actualizarse de forma oficial en Europa.

hc-emui10-ota-huawei-p30-pro-1-254x550.jpg


Así lo cuentan en Huawei Central, y es que los Huawei P30 y P30 Pro actualizados a Emui 9.1 están comenzando a recibir una actualización con el número de versión 10.0.0.168, versión que ocupa 4 GB.

Cómo actualizar el Huawei P30 Pro


El reloj Huawei Watch GT 2 activa el NFC con la nueva actualización


  1. Dirígete a ajustes.
  2. Pulsa en sistema.
  3. Buscar actualizaciones.
  4. Si la actualización está disponible, te aparecerá la información para descargarla.
    • Otra alternativa es abrir la aplicación HiCare y pulsar en actualizaciones.

Ten en cuenta que este tipo de procesos funcionan bajo un despliegue escalonado, por lo que aunque Huawei haya comenzado a desplegar las actualizaciones es posible que tu móvil te indique que no hay nuevas actualizaciones, especialmente si tiene un firmware de operadora.

En caso de pulsar y que no te aparezca una nueva actualización, ten paciencia. El proceso de actualizaciones suele tardar unos días y semanas, y el objetivo de desplegarlas así es poder tener un control para minimizar los daños en el caso de que existiese algún error.

Un móvil muy atractivo con las rebajas de precio


Análisis del Huawei P30 Pro


En estos momentos, el Huawei P30 Pro ronda los poco más de 600 euros en Amazon, siendo una compra muy recomendable para aquellos que busquen el mejor móvil de Huawei posible con soporte oficial a las aplicaciones de Google.




La entrada Los Huawei P30 y P30 Pro se actualizan a Android 10 aparece primero en El Androide Libre.


4Sv0ahrJcEE


Continúar leyendo...