Noticia Los Huawei Watch GT2 y GT2 Lite se actualizan para ser el mejor aliado de la cámara del móvil

Huawei Watch GT2


Una de las mejores alternativas al Apple Watch es el aclamado Huawei Watch GT2. Sí, el fabricante asiático cuenta con una gama de wearables que nada tienen que envidiar a sus rivales. Y, según hemos podido ver, su actual buque insignia dentro del mercado de los relojes inteligentes va a recibir una actualización realmente interesante.

Sí, es un habitual que Huawei actualice su familia de relojes inteligentes de una forma bastante frecuente. Hace poco, el Huawei Watch GT2 recibiía el medidor de oxígeno en sangre. Y ahora le toca una nueva actualización, que también recibirá el Watch GT2e y que permitirá sacare más partido a la cámara de tu teléfono móvil.


Huawei Watch GT2


Ahora los Huawei Watch GT2 y GT2e harán fotos por ti


De esta manera la versión 1.02.18 llega al Huawei Watch GT2 y GTs2, y es una de las más interesantes, principalmente porque podrás utilizar tu smartwatch para controlar la cámara del móvil de forma remota. De hecho, al activar esta nueva funcionalidad en cualquiera de los dos relojes, los usuarios podrán hacerse una foto simplemente tocando el icono de cámara en la pantalla. Por ahora, tan solo permite hacer fotos, sin poder acceder a opciones de configuración, pero veremos si en un futuro añaden más herramientas.


Siguiendo con las novedades que trae la última actualización del Huawei Watch GT2, decir que también tendremos nuevos deportes, pudiendo detectar este reloj inteligente hasta 100 nuevos perfiles de entrenamiento que incluye danza del vientre, yoga y más opciones. En principio se acaba de desplegar esta actualización en Reino Unido, y la del GT2e en República Checa, por lo que podemos esperar a que a lo largo de las próximas semanas aterrice en nuestro país.

Comprar el Huawei Watch GT2
Teniendo en cuenta que ahora puedes comprar el Huawei Watch GT2 con un descuento de 50 euros, es uno de esos chollos que no deberías dejar escapar. Mas, viendo las mejoras que llegarán con su última actualización.

2x38jjuuigc


Continúar leyendo...