Noticia Los iPhone 11 tienen 4 GB de RAM y hasta 3.969 mAh de batería, según informe de la TENAA

Los iPhone 11 tienen 4 GB de RAM y hasta 3.969 mAh de batería, según informe de la TENAA


Tras meses de especulación, filtraciones y rumores, por fin el pasado martes, 10 de septiembre, Apple anunció los nuevos iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max. Acabó confirmándose el diseño de los conceptos y maquetas que se compartieron por internet, con la tan esperada triple cámara trasera que incorpora el modo noche para realizar fotografías en condiciones de escasa luminosidad.

Ya se pueden reservar los iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max: todo lo que necesitas saber
En Applesfera
Ya se pueden reservar los iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max: todo lo que necesitas saber


Ahora, una semana después de la keynote, se están conociendo más detalles de la nueva generación de smartphones de los de Cupertino, pero no sobre el exterior, sino de los componentes internos. Y es que los tres terminales cuentan con una mayor autonomía gracias a que las baterías tienen más capacidad, además de confirmarse los 4 GB de memoria RAM para todos los modelos.

Mejorando la autonomía del iPhone XR con hasta 20 horas de reproducción de vídeo.

Iphone 11 TENAA


La agencia reguladora china TENAA ha compartido unos documentos que hablan sobre las baterías de los nuevos iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max, así como de la cantidad de memoria RAM que integran. Si de la pasada generación de smartphones de los de Cupertino ya se alababa la autonomía del iPhone XR, en la actual se ha mejorado, según el modelo, hasta 4 horas más reproduciendo vídeo.


Encontramos que el iPhone 11, según el informe, dispondría de una batería de 3.110 mAh, un ligero aumento de los 2.942 mAh del iPhone XR, lo cual le proporcionaría una hora más de batería reproduciendo vídeo que este último (17 horas del 11 frente a las 16 horas del XR). Por otra parte tenemos los iPhone 11 Pro y 11 Pro Max con 3.046 y 3.969 mAh de batería frente a los 2.658 y 3.174 mAh del iPhone XS y XS Max, respectivamente. Cerca de un 20% más autonomía que permitiría 18 y 20 horas reproduciendo vídeo sin parar. Respecto a la anterior generación, el iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max han aumentado una, cuatro y cinco horas más respectivamente.


En un principio se decía que el iPhone 11 Pro Max tendría 3.500 mAh y que el 11 Pro contaría con 3.190 mAh, pero las cifras han acabado siendo superiores en el Pro Max y ligeramente inferiores en el 11 Pro. El 11 ha acabado teniendo la misma capacidad.

Iphone 11 Pro Max BateríaTenaa
Capacidad de la batería del iPhone 11 Pro Max según los documentos de la TENAA

Respecto a la memoria RAM, se especuló con la posibilidad de que algunos de los nuevos iPhone 11 pudieran tener 6 GB de memoria RAM. Sin embargo, según los documentos proporcionados por la TENAA, tendrían 4 GB de RAM, la misma cantidad que los iPhone XS y XS Max. Debido a que los iPhone 11 saldrán a la venta oficialmente este viernes, es muy probable que pronto se conozca más información sobre sus especificaciones y componentes, como menciona 9to5Mac.


También te recomendamos

14 detalles de los iPhone 11 que pueden haber pasado desapercibidos

Hasta 5 horas extra de autonomía respecto al modelo anterior: así ha evolucionado la batería de los iPhone en la historia

Especificaciones de los iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max: detalles técnicos de los nuevos teléfonos de Apple

-
La noticia Los iPhone 11 tienen 4 GB de RAM y hasta 3.969 mAh de batería, según informe de la TENAA fue publicada originalmente en Applesfera por Jesús Quesada .

qDtVPrN55W0


Continúar leyendo...