Noticia Los juegos de GeForce Now en tu móvil con la nueva app de Nvidia

Los juegos de GeForce Now en tu móvil con la nueva app de Nvidia


Nvidia no solo desarrolla procesadores y tarjetas gráficas, también uno de los mejores Android TV que puedes comprar: la Nvidia Shield TV. Y no se contenta con dar acceso a hardware ya que Nvidia posee uno de los servicios de juegos en streaming con mayor calidad: GeForce Now. En la Shield TV lleva accesible desde el inicio, pero ya tocaba que llegase al resto de dispositivos Android.




La nueva aplicación de Nvidia GeForce Now para Android se encuentra en beta y con una distribución limitada a ciertos territorios, pero no deberías de tener problemas si instalas el Apk. Es lo que hemos hecho nosotros: el servicio funciona muy bien desde un móvil Android. Aunque eso sí, necesitas juegos comprados en Steam para acceder al streaming desde el teléfono.

Nvidia se adelanta a Stadia y lleva el streaming de juegos de ordenador al teléfono móvil


Los juegos de GeForce Now en tu móvil con la nueva app de Nvidia


Los servidores de Nvidia son capaces de ejecutar juegos en su nube para brindarte acceso al entretenimiento en máxima calidad desde el teléfono. Para ello no solo requieres una cuenta de Nvidia y un teléfono Android, también una buena conexión a Internet y que hayas comprado juegos de ordenador a través de Steam.

Una vez arranques la aplicación, e inicies sesión con tu cuenta de Nvidia, la app te mostrará los juegos que ya has añadido a tu biblioteca junto a una colección de destacados. Para encontrar la lista completa de títulos accesibles con Nvidia GeForce Now necesitas acceder a la página web. Recuerda que todos los juegos deben estar comprados en Steam: una vez inicies sesión en la plataforma de juegos, los que hayas comprado, y se encuentren en GeForce Now, pasarán a tu colección de disponibles.

Los juegos de GeForce Now en tu móvil con la nueva app de Nvidia


La carga del juego se realiza correctamente: no nos hemos encontrado con inconvenientes en el streaming. Hace falta un mando físico para obtener una buena experiencia por más que Nvidia incluya controles virtuales en pantalla. A falta de que llegue Google Stadia no es mal aperitivo.

Los juegos de GeForce Now en tu móvil con la nueva app de Nvidia


Nvidia GeForce Now para Android está actualmente en beta en países como Corea del Sur, pero no posee limitación geográfica: hemos podido instalar y arrancar la aplicación desde España sin problemas. La app está traducida al español: puedes descargarla desde Apk Mirror.

src

NVIDIA GeForce NOW
Versión:
Autor:
Requiere
INSTALAR
INSTALAR
INSTALAR APK

Tamaño:

La entrada Los juegos de GeForce Now en tu móvil con la nueva app de Nvidia aparece primero en El Androide Libre.


-sdxQf49bi0


Continúar leyendo...