Noticia Los jugadores de Super Smash Bros. Ultimate no están contentos con las nuevas reglas del torneo en línea

Recientemente Nintendo realizó mantenimiento en Super Smash Bros.Ultimate y con esta actualización modificó las reglas de los torneos 1 contra 1 y torneos Smash. Para consultar estos detalles hay que acceder a «En línea», «Torneo en línea» y «Ver reglas». Los torneos se alternan entre 1 contra 1 y smash cada 48 horas.

Pues bien, a pesar de que normalmente los cambios en la mayoría de juegos son para bien, en esta ocasión no parece ser así a tenor de la reacción de los fans. Podéis ver una imagen de estos cambios compartida por el medio Nintendolife a continuación:

j60nVcM.jpg


Como habéis podido comprobar el formato es 1 contra 1, reglas por vidas, solo contamos con 1, tiempo: 2:30, no hay barra de Smash Final, no hay objetos y los escenarios son la versión omega. Es decir, ahora en los torneos se prioriza la eliminación de las vidas del rival, contando cada jugador solo con una vida. El problema de esta novedad es que, según han compartido muchos jugadores, los combates finalizan demasiado rápido, lo que evidentemente no gusta, ya que a la mínima que pierdas debes volver a buscar de nuevo otra partida.

Estos cambios en principio son permanenetes. Nintendo no se ha pronunciado por el momento respecto a estos cambios y se desconoce si, como indican algunos jugadores, las reglas puede que cambien de forma cíclica. Lo único seguro es que gran parte de la gran comunidad del juego está disgustada con estos cambios. De hecho, algunos jugadores competitivos han afirmado que ya no jugarán el modo torneo hasta que se realicen los cambios.

¿Y a vosotros qué os parece?

Vía.

La entrada Los jugadores de Super Smash Bros. Ultimate no están contentos con las nuevas reglas del torneo en línea se publicó primero en Nintenderos.com - Nintendo Switch y 3DS.

Continúar leyendo...