Noticia Los mejores estados de Whatssap

Una frase ingeniosa, divertida, borde o de enfado, puede convertirse en el estado perfecto para tu Whatsapp. Existen muchas posibilidades, aquí tienes algunas frases peculiares, puede que entre ellas se encuentre el estado que estabas buscando.


Clásico para el Domingo:



Si no quieres que la gente te abrume el domingo, ya sabes, este estado te viene como anillo al dedo. De hecho, es una realidad como un tempo, pero dicho de una manera divertida y hasta con rima.

Si te va la fiesta y bailar hasta la última canción, puede que uses más de una vez este estado. Y si te van los planes tranquilos, seguro que conoces a un amigo/ para recomendárselo.



Cuidado si: Puede ser contraproducente, sobre todo si lo lee algún familiar o le dijiste a tu pareja que ibas a salir de “tranquis”.




Momento de Cordura:



Con este estado seguro que harás reír a tus contacto. Si estás en un momento de indecisión o te cuesta tomar las riendas de algo, no lo dudes, ya puedes ir escribiendo esta frase en tu móvil.

Y no te hagas el loco/a, que seguro que en más de una ocasión te has sentido así. Ponle un poco de humor a tu Whatsapp, y a reírse de uno/a mismo/a.

Cuidado si: has tenido algún malentendido con alguien y se piensa que es un mensaje directo. Puede que sea lo que buscas, pero si no es así, ya sabes los problemas que acarrea hoy en día una discusión por Whatsapp.


Peace and love:



Puede que sea tan absurdo y malo, que el efecto sea el contrario. Seguro que al leer el estado, has sonreído y, aunque no lo sabemos a ciencia cierta, no creo que Marley esté muy en desacuerdo.

Es el estado perfecto para los hippies, y para aquellos que quieran cambiar el clásico “haz el amor y no la guerra”. Hay que ponerle un poco de humor al día a día, así que un poco de reggae y a sonreír.

Cuidado si: La gente se lo toma al pie de la letra y te tachan de…


Romanticismo puro:



Si estás cansado/a de leer cursiladas en los estados de Whatsapp, esta es la frase que estabas buscando. Con doble juego y picardía, conseguirás dar de pleno en tu estado. Que ya está bien de “te quiero mucho como la trucha al trucho”, al grano, como diría un dermatólogo, ¡vaya! Esta frase también te puede servir.

Cuidado si: Estás iniciando una relación, sabes que puede ser contraproducente a no ser que el sentido del humor sea vuestro punto en común.


El alcohol nunca falla:



Divertido, directo e irónico. Te puede servir como frase de protesta política, pues hasta con borrachos “tendríamos” más cosas. También, puede ser un guiño al humor fácil y, ya lo sabes, los estados sobre el alcohol siempre suelen gustar. Aunque no sea especialmente original, seguro que a más de un contacto tuyo le sacas una sonrisa. Si tienes un día borroso, este es el mejor estado para tu Whatsapp.

Cuidado si: Tienes al típico contacto políticamente plasta, pues seguramente, te abra una conversación y acabe en debate político.


Sabios consejos:



Por ahí dicen que no por mucho madrugar, amanece más temprano, Pues, en este caso si quieres luchar por tus sueños, no te vayas lejos de la cama. Es uno de los estados más divertidos y sencillos. Si tienes un día de inspiración, ya sabes, un estado consejero es lo mejor que puede poner en tu móvil. Seguro que a más de un amigo/a, le ayudarás a inspirarse y más, si es en domingo, llueve y tiene algo de resaca. Sí, parece que este puede ser uno de los mejores estados a los que puedes recurrir.

Cuidado si: Tus padres tienen Whatsapp, si es así, la llamada despertador, está asegurada.


De chiste:



No lo niegues, que los juegos de palabras tan simple te hacen gracia. Aquí tienes un claro ejemplo de ello, si tienes la ironía subida o un día chistoso, este es el estado que necesitas. Tus contactos te dirán que es malísimo, pero ¿a que no se les había ocurrido a ellos? Siempre está bien contar con una frase de humor fácil, pero oye, que si encima tienes que ir al oculista, ya rematas la faena.



Cuidado si: Le dijiste a tu colega que sus chistes no eran graciosos, pues, le estarás dando motivos suficientes para que te de el tostón.


Reivindicativo:



No podía faltar el estado con mensaje protesta, no hace falta dar muchas explicaciones, este estado es claro y directo. Si tienes un día reivindicativos, este es tu estado. Lo único que puede pasar, es que se convierta en un estado a largo plazo, pero siempre lo puedes intercambiar con un estado irónico, o descansar los fines de semana.

Cuidado si: Bueno, en este caso no tienes por qué tener cuidado, es tan real, que si el estado de Whatsapp tuviese me gusta, arrasarías.


Frase para pensar:



Puedes alternar el estado reivindicativo con este. Si tiene un día caótico y estás enfadado/a con el Mundo, con esta frase, le harás pensar a tus contacto.

No cabe duda de que las cosas están revueltas, y la filosofía te puede ayudar a expresar lo que sientes, así que querido/a poeta, este es el estado perfecto para tu Whatsapp.

Cuidado si: Algún contacto tiene el día más filosófico que tú, lo cual puede desencadenar en un bucle de frases para pensar.


Pura realidad:



Después de una noche de desenfreno, con su pertinente mañana de ibuprofeno, este es el estado que puedes usar para empezar la semana. Porque aunque tienes que ser positivo/a, el Lunes es el Lunes, y así hasta llegar al Viernes. Pero nada mejor que tirar del humor para pasar los días. Seguro que más de un compañero/a, está de acuerdo contigo.

Cuidado si: Tienes a tus compañeros de trabajo o jefes agregados al Whatsapp, mal rollito.








La entrada Los mejores estados de Whatssap aparece primero en Ocio.

Continúar leyendo...