Noticia Los mejores iconos y fondos de pantalla para Android: Now Icon Pack y Red Bull Wallpapers



Un sábado más venimos con un paquete de iconos y un set de wallpapers para que personalicéis vuestros dispositivos. Cómo siempre, intentamos ofreceros los más populares de la semana. Esta semana les toca el turno a Red Bull wallpapers y a Now Icon Pack. Esperamos que os gusten.

Now Icon Pack


Ver el vídeo

Google Now se está convirtiendo en un símbolo, y sus notificaciones estilo tarjeta están calando fuerte, y parece que cada vez estarán más omnipresentes en Android.

Siguiendo esta línea os mostramos Now Icon Pack, un paquete con más de 900 iconos que imitan esta estética. Los iconos reposan sobre un fondo blanco que emula la tarjeta, de manera que nuestro escritorio y nuestro cajón de aplicaciones quedarán muy ordenados.

A los 900+ iconos se suman 15 fondos de pantalla. El pack es compatible con: Nova Launcher, ADW, Apex, Aviate, Trebuchet, Holo Launcher, Smart Launcher, Themer Beta, Unicon y Next Launcher.

En este caso la aplicación no es gratuita, pero tiene un coste bajo de 0,71€:

Aplicación en Google Play

Red Bull Wallpapers


Ver el vídeo

Este set de fondos de pantalla lleva todo el universo de Red Bull a nuestro Android. Ns permite personalizar nuestro escritorio y nuestro lockscreen con imágenes de atletas, deportes extremos…

La aplicación es gratuita e incluye fondos de pantalla en HD y live Wallpapers de leyendas como Sebastian Vettel, Felix Baumgartner, Travis Rice, Ryan Sheckler, etc… En total son 10 fondos de pantalla animados y 80 fondos de pantalla HD.

La aplicación es gratuita y puede ser descargada desde la Play Store:

Aplicación en Google Play

Nos vemos en una semana con más iconos y fondos de pantalla para personalizar vuestros dispositivos. Buen fin de semana.

El artículo Los mejores iconos y fondos de pantalla para Android: Now Icon Pack y Red Bull Wallpapers se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)

mf.gif







a2t.img


fRR1TiqqL5g


Continúar leyendo...