Noticia Los mejores iconos y fondos de pantalla para Android: OffCorner Round y 42 fondos de patrones



Una semana más, estamos aquí con nuestra dosis de fondos de pantalla y de iconos. La personalización en Android es algo esencial, y si teneos un poco de maña en pocos clicks podremos alterar radicalmente el aspecto de nuestro sistema favorito.

A ver que os parecen las propuestas de hoy:

OffCorner Round




Este pack de iconos suma lo mejor (en cuanto a tendencia) de lo que estamos viendo en el mundo del diseño en l actualidad: círculos y estilo plano.

Estos iconos nos ofrecen un diseño flat, muy plano y con colores vivos en los que en su interior vemos los iconos de las aplicaciones a las que se están refiriendo.

Estamos delante de un pack de gran calidad que incluye cerca de 880 iconos por un precio de 0,79€. Puedes descargarlo desde la Play Store:

Aplicación en Google Play

Patrones de colores


Podemos poner cientos de cosas cómo fondos de pantalla, pero sin ninguna duda una de las mejores opciones son los patrones, ya que ofrecen mucha serenidad, orden y coherencia, y al ser regulares no hay zonas que tengan grandes cambios y nos impidan leer la información de un widget.

Hoy os mostramos una colección de 42 fondos de pantalla basadas en patrones, en las que encontraréis una gran cantidad de variedades y variaciones para que podáis escoger la que más os gusta. A continuación os ponemos una pequeña muestra, y desde este link podéis acceder al post completo de androidworld.



Viva la personalización! Bueno, nos veremos en una semana. Probadlos.

El artículo Los mejores iconos y fondos de pantalla para Android: OffCorner Round y 42 fondos de patrones se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)

mf.gif







a2t.img


I4tIWpwlN_4


Continúar leyendo...