Noticia Los mejores iconos y fondos de pantalla para Android: Rugo y el Alba



Regresamos con nuestra dosis semanal de fondos de pantalla y packs de iconos. Hoy os traemos dos opciones que cambiarán radicalmente el aspecto de vuestro Android, así que si queréis darle un aire nuevo son un gran opción.

Rugo




Rugo es un pack de iconos con un aspecto que no dejará indiferente a nadie. Estamos delante un pack de iconos circulares, algo a lo que últimamente nos estamos acostumbrando bastante.

Parece que es un estilo que está proliferando y poniéndose de moda, así que con Rugo estaremos a la última en este aspecto. Sin embargo, la mayoría de iconos o elementos de diseño que aparecen últimamente son flat: planos, sin textura.

En esto difiere Rugo, que nos ofrece un efecto arrugado y tridimensional. El efecto es muy resultón. El pack incluye más de 2000 iconos y 63 fondos de pantalla que irán a juego con ellos. Podremos descargarlo desde la Play Store por un precio de 1,49€:

Aplicación en Google Play

Fondos de pantalla del alba




Sin ninguna duda unos de los momentos del día más bonitos y que arrojan una luz más espectacular es el alba. Esa luz produce efectos increíbles en la naturaleza y los fondos de pantalla que generan son realmente espectaculares. A continuación os dejamos 16 fondos de pantalla que capturan este momento en distintos contextos.

Puedes descargarlos de forma gratuita desde el siguiente enlace:


Y hasta aquí la sección de hoy. En una semana volvemos con más personalización!​

El artículo Los mejores iconos y fondos de pantalla para Android: Rugo y el Alba se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)

mf.gif







a2t.img


gCqCf3iQxdo


Continúar leyendo...