Noticia Los mejores juegos Android de la semana: Battle of Heroes, Magic 2015, Los Juegos del Hambre y...



Semana sí y semana también nos encontramos con unos cuantos lanzamientos para Android, pero seguimos necesitando un sitio donde reunirlos a todos y mostrarlos lo que de verdad merece la pena. Para eso os traemos los mejores juegos Android de la semana, una sección que hoy viene cargadita y en la que será imposible que os perdáis nada del mundo de los videojuegos móviles. Sin enrollarnos más con introducciones y explicaciones, ¡empezamos!

Los juegos de la semana en El Androide Libre

Battle of Heroes


Ver el vídeo

Empezamos con un juego de Ubisoft que quiere dar mucha guerra, gracias al mundo de fantasía con héroes en el que se sitúa. Si, tendremos que controlar a nuestros héroes y entrenar a nuestras unidades para conseguir acabar con las unidades del resto de los jugadores, a la vez que mantenemos nuestra fortaleza a salvo de las tropas enemigas. Los gráficos valen mucho la pena, aunque nos encontramos con el problema de siempre en este tipo de títulos: gratis con un porrón de compras dentro de la aplicación.

Aplicación en Google Play

Magic 2015: La venganza de Garruk


Ver el vídeo

Continuamos la sección acercándonos a una novedad que no es un juego, sino una expansión: Magic 2015 se actualiza para traernos La venganza de Garruk, una expansión en la que tendremos que explorar el plano de Alara mientras tenemos el papel de Garruk. Caza a tu presa con un mazo que va evolucionando, y gana sobres de batalla que amplíen tu colección. Podéis haceros con Magic 2015 gratis, aunque cuidado con las compras in-app que tiene en su interior. Aunque con vídeos de promoción como esos…

Aplicación en Google Play

Los Juegos del Hambre


Ver el vídeo

Ya hayáis leído la trilogía de libros, o estéis esperando a que salga la adaptación a películas de la tercera novela. Sobre todo si estáis en este último caso, porque ya tenemos juego oficial para Sinsajo – Parte 1. Tenemos que ayudar a Katniss a reclutar más rebeldes dispuestos a combatir contra el Capitolio y contra el Presidente Snow, entrenar a nuestras tropas y llevarlas hacia la batalla en un juego que sigue la misma idea que Battle of Heroes y muchos más juegos de ese estilo. Y, una vez más, nos lo encontramos gratis con pagos in-app.

Aplicación en Google Play

Botanicula


Ver el vídeo

Y terminamos con un indie clásico, sí: Botanicula es un juego indie que data del 2012, pero eso no impide que los desarrolladores sigan corrigiendo fallos, y que aprovechemos para presentaros una joya que casi estáis obligados a jugar. Es de aventuras y humor, hecho por los creadores de Machinarium, y con un apartado gráfico que nos deja con la boca abierta: ha ganado unos cuantos premios por alguna razón. En todo caso, podemos encontrarlo en Google Play al precio de 4€ que merecen la pena.

Aplicación en Google Play

El artículo Los mejores juegos Android de la semana: Battle of Heroes, Magic 2015, Los Juegos del Hambre y Botanicula se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)

mf.gif







a2t.img


wm5msr1VqC8


Continúar leyendo...