Noticia Los mejores juegos Android de la semana: Nun Attack, MacGyver, Trials Frontier y Tappy Chicken




Pues el calor no parece querer llegar del todo y nos ha llegado una pequeña oleada de frío que nos ha hecho sacar antes de tiempo la manga larga antes de poder darle un armario definitivo, pero ni el frío ni el calor podrán detenernos de daros vuestra ración semanal de juegos para Android además del repaso semanal en los mejores juegos Android de la semana. ¡Sin mas dilación comenzamos!

Los juegos de la semana en El Androide Libre

Nun Attack Origins: Yuki




Si os dijera que el primer juego de la semana va de una luchadora invisible movida por las ganas de salvar a todos los huérfanos secuestrados de un poblado, ¿como os quedaríais? Pues sí, Nun Attack Origins nos pone en el contexto de unas valientes monjas dispuestas a darlo todo por sus pequeños, y en la entrega de Yuki podremos controlar a la mas sigilosa de todas: una asesina que despedaza cuerpos a su paso. Si, tiene mucha violencia y nos pedirá ingenio para rescatar a los 200 huérfanos, pero es mucho entretenimiento al precio de 1.49€ en Google Play.

Ver el vídeo
Aplicación en Google Play

MacGyver Deadly Descent




Los mas veteranos del lugar recordarán las aventuras de aquel señor que salía por la tele y que era capaz de reparar un submarino nuclear en medio del Océano Ártico con un par de Bic y metros de cinta aislante. Sí, estamos hablando de MacGyver, ya que el personaje ha recibido un divertido juego para Android en el que tendremos que resolver una multitud de puzzles para volver a salvar el mundo una vez mas. Quizás el precio de 2.49€ se haga un poco carero para muchos usuarios, ¿pero eso de repetir todas las aventuras que nos ha brindado siendo nosotros MacGyber?

Aplicación en Google Play

Trials Frontier




Probablemente muchos de vosotros habréis tenido la ocasión de jugar a Trials, un juego disponible para Xbox y PC que nos trae una mezcla perfecta entre plataformas, motocross y arcade. Por suerte Ubisoft se atreve a traernos una versión para Android en la que podremos recrear todas esas partidas en consola u ordenador llenas de acción y piques con nuestros amigos. Ah, ¿y he dicho que es gratis? (si quitamos el detalle de los pagos dentro de la aplicación, algo medianamente razonable siendo gratis).

Tappy Chicken




Y creo que deberíamos de dejar este espacio permanente para clones de Flappy Bird, porque cada vez las cosas que vemos alrededor de los clones cada vez alcanza cotas ridiculamente estúpidas. El último clon que podemos ver, y que nos comenta con todo detalle Joan Subirats en Fandroides. La gran peculiaridad con la que cuenta Tappy Chicken es que esta hecho con Unreal Engine 4, todo un señor motor multiplataforma. Ah, y lo mejor de todo es que el juego esta hecho por nada mas ni nada menos que Epic Games.

Aplicación en Google Play

El artículo Los mejores juegos Android de la semana: Nun Attack, MacGyver, Trials Frontier y Tappy Chicken se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)

mf.gif







a2t.img


iP7ukDjjMXk


Continúar leyendo...