Los mejores juegos para iOS de 2014

Bioshock-para-iOS1.jpg



Doce de los mejores videojuegos para iOS que han salido a lo largo del año 2014, de todos los estilos y para todos los gustos, disponibles en iPhone y iPad.


Los dispositivos móviles tales como el iPhone y el iPad son maravillosos para ayudarnos en el día a día en nuestras profesiones, para navegar en internet, mantenernos siempre conectados y responder más temprano que tarde ese importante correo electrónico. Para comunicarnos con nuestros seres queridos, para ser más productivos, estar al tanto de las redes sociales y... por supuesto, para jugar, y jugar mucho.

Año tras año son más increíbles los juegos para iOS, su calidad y potencial es grandioso, desde los títulos más sencillos y casuales, hasta los más elaborados o incluso ports de consolas y PC al iPhone y iPad, de títulos que en el pasado nunca lo imaginaríamos.

Este año 2014 han salido varios juegos para iOS de lo más interesantes, algunos exclusivos, otros disponibles en varias plataformas, pero que sea como sea, suponen más variedad y diversión para los jugadores en iDevices.

Así, les recomendamos 12 espectaculares videojuegos para iPhone y iPad, para todos los gustos y preferencias.

Hearthstone



Hearthstone: Heroes of Warcraft es la apuesta de los reconocidos y exitosos estudios de Blizzard con un juego de estrategia a base de cartas coleccionables, de tipo free-to-play, y basado en los personajes y el universo de Warcraft, una de sus más épicas sagas. El juego es divertidísimo, adictivo y puedes jugar en línea tanto en el escritorio (PC o Mac) como en el iPad, sincronizando tus cartas y logros entre ambos dispositivos. Está disponible gratis en App Store, y realmente si así lo deseas, no necesitarás gastar un centavo.

Angry Birds Epic



Angry Birds Epic no es otra entrega más de la saga de aves molestas de Rovio. Sí, puede que los personajes siempre sean los mismos (o muy parecidos), pero esta vez no tendremos que lanzar a las aves contra infinidad de torres de cerdos verdes, sino que lucharemos en batallas por turnos al mejor estilo de los juegos RPG clásicos, en una aventura épica realmente divertida. Disponible gratis en App Store.

Broken Age



Broken Age es la nueva creación de Tim Schafer, el responsable de grandes obras como Grim Fandango, y de nuevo, es una aventura gráfica. Nacida en Kickstarter, está dividida en episodios y aunque no han salido al mercado todos los episodios, es un gran videojuego de aventuras, acertijos y con mucho humor y una historia fantástica. Disponible por 9.99 dólares en App Store.

Threes!



Threes! es un juego basado en números que resulta increíblemente adictivo. En un mapa de varias casillas debemos deslizar los números de una casilla a otra para sumarlos, siempre en múltiplos de 3. Los 1 van con los 2, los 3 con los 3, los 6 con los 6, y así. El jueguito te atrapará y querrás ser el campeón entre tus amigos. Disponible por 1.99 dólares en App Store.

Thomas Was Alone



Thomas Was Alone es un juego que narra la historia de unos rectángulos de colores, y su protagonista Thomas, deberá vivir la mayor aventura de su vida, en un viaje emocional y con una maravillosa historia. Es increíble lo fascinante que puede resultar un juego donde los personajes son unos rectángulos. Disponible por 5.99 dólares en App Store.

Goat Simulator



Es difícil, realmente difícil, explicar de qué va Goat Simulator. Decir que es sencillamente un juego en el que simulas ser una cabra (sí, una cabra) es quedarse corto. La locura y emoción de este desastroso juego que nació como una broma no tiene rival, y ya está disponible para iPhone y iPad, por un precio de 4.99 dólares en App Store.

FTL: Faster Than Light



Faster Than Light es un juego espectacular de estrategias y combate espacial, en el que seremos los responsables de una nave y su tripulación, y debemos resistir asedios y ataques de flotas a medida que cumplimos misiones. Es realmente adictivo, y requerirá mucha práctica para superar algunas de sus misiones. Disponible por 9.99 dólares en App Store.

Monument Valley



Monument Valley es un juego de acertijos y laberintos con un aspecto sensacional. Es, sencillamente, precioso, y está basado en la obra del artista M.C. Escher por lo que además de un juego también cada nivel es una ilusión óptica, engañosa a la vista y maravillosa. Tiene un precio de 3.99 dólares en App Store.

VVVVVV



VVVVVV es un juego con una apariencia bastante retro y sencilla, pero su creador, Terry Cavanagh, es famoso por saber hacer vidoejuegos difíciles, y VVVVVV no es la excepción. ¿Llegaste a jugar el popular y ridículamente difícil Super Hexagon? Es de el mismo creador, solo que esta vez controlaremos a un peculiar personaje que se desenvolverá por varios niveles en un juego de plataformas, con gran velocidad y no solo limitados al suelo de los escenarios, sino también al techo. Disponible por 2.99 dólares en App Store.

Hitman Go



Llevar un videojuego de consolas y PC a smartphones y tablets puede ser algo muy arriesgado, pero Hitman Go no es simplemente un port, es un juego para iOS hecho a la perfección par ala plataforma, mezclando estrategias y combate por turnos con un diseño espectacular y la historia del popular asesino en serie del código de barras. Está disponible por 4.99 dólares en App Store.

Swing Copters



Swing Copters es el nuevo videojuego de Dong Nguyen, el creador del popular y exitoso Flappy Bird, que mantiene su esencia: ser un título muy sencillo pero divertido y adictivo, basado en superar obstáculos con simplemente un toque de la pantalla, pero mucha agilidad y reflejos. Está disponible gratis en App Store.

BioShock



BioShock es la obra maestra de Ken Levine, presentándonos un título de acción y disparos en primera persona que nos narra una historia oscura y llena de misterio, cuando el protagonista llega a la ciudad submarina de Rapture y se ve envuelto en la locura que la envuelve y el caos por la adicción de sus residentes. Cuesta un poco jugar a la perfección este título en un iPad, pero si cuentas con un mando de control para la tablet de Apple, es una gran experiencia. Está disponible por 14.99 dólares en App Store.

mf.gif







a2t.img
WHJ-_rFOAbg


Continúar leyendo...