Noticia Los mejores tráilers de la semana (IX): personajes adorables

minios-movie.jpg



Los tráilers de esta semana en particular nos traen a personajes que difícilmente podremos olvidar. Algunos por tiernos, otros por divertidos pero igual inolvidables.


Este fin de semana que comienza nos trae grandes estrenos y de los que hemos visto en varias anuncios y trailers, me refiero a The Hunger Games: Mockingjay 1, Big Hero 6 de Disney y Marvel, por último y no menos importante: Interstellar, la nueva película de Christopher Nolan.

Estamos entrando a la última parte del año y por tanto a estrenos de filmes que probablemente estuvimos esperando durante el transcurso del mismo. Puedo decir que en este caso se encuentra la penúltima película de la saga de The Hunger Games y de El Hobbit que justo esta semana estrenó tráiler.

Tuvimos también interesantes noticias para el cine y la televisión:


Así pues, vemos que se trató de una semana con muchas noticias, muchas emocionantes y prometedoras. También, a principios de ella recomendamos 3 películas de vampiros que tienes que ver y analizamos algunos cintas que se perfilan para el Oscar. Lo que queda es disfrutar los mejores tráilers. Enjoy!

Chappie


Una vez más Neil Blomkamp nos trae una historia de ciencia ficción con un argumento llevado al extremo. Este joven director de District 9 y Elysium estrenará en 2015 su tercer largometraje, esta vez con el tema de la inteligencia artificial y un personaje (que da nombre a la cinta) peculiar y que muy seguro será memorable: Chappie. El reparto de la película está integrado por Hugh Jackman, Sigourney Weaver, Dev Patel, entre otros. La cinta de Blomkamp se estrena a mediados de marzo del 2015.


The Penguins of Madagascar


Estos geniales pingüinos que hemos visto en las películas de Madagascar estrenarán su propia cinta a finales del este mes de noviembre. A decir verdad son de esa clase de personajes que tienen tanto carisma que su fórmula sigue funcionando. Ellos ya tenían su propio programa de televisión en Nickelodeon y ahora van a la pantalla grande bajo la dirección de Eric Darnell y Simon J. Smith. Veamos si siguen tan geniales como siempre.


Minions


Es el mismo caso de los Minios, los cuales los hemos visto en ambas películas de Despicable Me. La verdad es que me parece que son adorables y una parte genial de las películas, aunque el tráiler dado a conocer me preocupó un tanto por el tratamiento en el argumento. Sin embargo, demos el beneficio de la duda a los directores Kyle Valda y Pierre Coffin (este último director en ambas películas basadas en el villano Gru). Minios será la película del verano en 2015.


Annie


Este famoso musical de los ochenta tendrá su versión 2014 para las vísperas navideñas. Bajo la dirección de Will Bluck Quvenzhané Wallis y Jamie Foxx darán vida a los personajes principales, mientras que a la cruel Hannigan la interpreta Cameron Diaz.


Into the Woods


En algunos países esta cinta se estrenará también en la víspera de fin de año, en otros a principios del año 2015. Los personajes de los cuentos tradicionales son traídos en un sólo título, la verdad es que me encantó ver a Johnny Depp como The Wolf y una camaleónica Meryl Streep como The Witch.


Fifty Shades of Grey


La inusitada novela de la británica E.L. James que ha roto récords de ventas, de número de copias vendidas de la trilogía completa y de la cual se realiza una película proyectada para el 2015, presentó este sneak peek de la cinta. Fifty Shades of Grey está dirigida por Sam Taylor-Johnson, Christian Grey es interpretado por Jamie Dornan mientras que Anastasia Steele lo será por Dakota Johnson.


Post-Créditos


Algunas veces incluyo algún material al final de los mejores tráilers de la semana de recomendaciones de películas no tan nuevas o series animadas (que son mis favoritas). En esta ocasión y a propósito del ya cercano estreno de The Hobbit el trabajo de Benedict Cumberbatch en dicha cinta en la que da voz a Smaug, se trata de un detrás de las cámaras muy interesante que demuestra que dar voz es actuar por completo. (Cumberbatch adorable además)


mf.gif







a2t.img
hRWQd0xBEVU


Continúar leyendo...