Noticia Los Moto G7 ya tienen fecha de presentación

moto-g7-plus-renders-830x415.jpg


Los Moto G7 son los nuevos teléfonos de gama media de Motorola. En estas semanas se han filtrado detalles sobre estos teléfonos en multitud de ocasiones. Ya hemos podido ver sus renders, además de nuevas filtraciones. Se esperaba que esta gama se fuera a presentar en el MWC 2019. Pero se ha revelado la fecha de presentación de esta gama. Y al igual que otras marcas como Samsung, la firma no presentará estos modelos en el evento en Barcelona.

Ya que será a comienzos del mes de febrero cuando podamos conocer esta gama de los Moto G7. Por lo que no vamos a tener que esperar demasiado para conocer la apuesta de Motorola para su gama media. Una gama, que este año llega con cuatro modelos en total.



Para ser algo más concretos, Motorola tiene un evento planeado el 7 de febrero en Sao Paulo, en Brasil. La marca suele organizar sus presentaciones en Brasil, por lo que esta nueva familia de teléfonos no es excepción. El póster que se ha filtrado ya al respecto lo podéis ver a continuación.

Motorola-Moto-G7-Presentacion-830x878.jpg


No se menciona nada sobre los modelos que se presentarán en esta gama. Aunque se sabe que esta familia de los Moto G7 estará compuesta por un total de cuatro smartphones. Además del modelo normal, nos espera una versión Plus, el modelo Play y uno nuevo, el modelo Power, que llegaría con una batería de gran tamaño.


Motorola es una marca que tiene buenos resultados dentro de la gama media. Por eso, no sorprende que apuesten por ampliar su gama de los Moto G7, con la esperanza de afianzar esta familia de teléfonos en el mercado internacional. Además, esta presentación ocurre pronto, porque en otros años se han presentado en primavera.

Seguro que de aquí al 7 de febrero nos llegan muchas noticias sobre esta gama de los Moto G7 que Motorola va a presentar de manera oficial. La marca no ha dicho nada por ahora. Pero de momento será otra gran ausencia en el MWC 2019.

e772Rqdng6A


Continúar leyendo...