Noticia Los nuevos auriculares de Samsung son los Galaxy Buds Live: vienen con cancelación de ruido activa y sonido AKG

Samsung Galaxy Buds Live


Samsung ha tenido su día, y vaya que nos ha recompensado la espera con el lanzamiento de los nuevos Galaxy Note 20, el Galaxy Z Fold 2 y las tablets Galaxy Tab S7, dispositivos que se ubican en la cúspide de su segmento como las mejores alternativas que la firma surcoreana a partir de ahora.

La compañía, tal y como esperábamos, también dio a conocer sus nuevos auriculares inalámbricos, que son los Galaxy Buds Live y ahora toman el título de los más avanzados de la marca, ya que cuenta con características como cancelación de ruido activa y sonido de calidad AKG.



Los nuevos Samsung Galaxy Buds Live prometen mucho


Los Galaxy Buds Live, para empezar, son los primeros de Samsung en ofrecer una función de cancelación de ruido activa, algo que los hace fuertes rivales de los AirPods Pro de Apple. Estos llegan como la tercera generación de los Galaxy Buds, por lo que están plagados de diversas mejoras, según destaca la mismísima compañía.


La forma de estos dispositivos, tal y como Samsung la describe, dispone de «un diseño icónico con un ajuste cómodo que no se parece a nada de lo que se haya visto o usado antes». Sin embargo, es comparada más coloquialmente con la de unas habichuelas.

Gracias al driver de 12 mm que está integrado en cada auricular, los sonidos graves que estos emiten son bastante precisos y fuertes, al igual que los medios y agudos. A su vez, al estar certificados por AKG, prometen una definición de sonido bastante alta.


La función de cancelación de ruido activa permite al usuario olvidarse del ruido exterior, pero también hay una opción que hace posible estar atento al alrededor, siendo contraria a la cancelación de ruido activa.

Samsung Galaxy Buds Live

Samsung Galaxy Buds Live


Por supuesto, los Galaxy Buds Live de Samsung son compatibles con el asistente Bixby, además de también contar con resistencia al agua de grado IPX2 y Bluetooth 5.0. Aunado a esto, vienen con tres micrófonos y una unidad de captura de voz que permite un mejor audio de envío en las llamadas y otras tareas.

La batería de estos auriculares es de 60 mAh, lo suficiente para que puedan ofrecer una reproducción de música continua por hasta 5.5 horas. Gracias al estuche de carga inalámbrica con LED indicador de nivel de carga con el que vienen, que implementa una pila de 472 mAh de capacidad, dicho tiempo puede ser ampliado por hasta 20 horas, lo que se resume en hasta casi cuatro cargas de 0% a 100% solo mediante el estuche.

Estos viene con una aplicación móvil que permite configurarlos y ecualizarlos a gusto, la cual se complementa con la herramienta Find my Earbuds.

Precio y disponibilidad


Los nuevos Samsung Galaxy Buds Live se han lanzado en tres versiones de colores, que son negro, blanco y oro rosado. Estos estarán disponibles en España con un precio de venta de 189 euros.

8zT6aP-ytXA


Continúar leyendo...