Noticia Los nuevos iPad cuentan con 3 GB de RAM y un rendimiento similar al de los iPhone XR

Los nuevos iPad cuentan con 3 GB de RAM y un rendimiento similar al de los iPhone XR



No sabemos si se trata de un iPad mini 5 o un iPad Air de 10,5 pulgadas, pero deducimos que esta puntuación de las pruebas Geekbench pueden ser de cualquiera de las dos nuevas tabletas ya que en cuanto a características internas son muy parecidas. MacRumors ha sido quien las ha publicado, y revelan que esos nuevos iPad tienen un rendimiento a la par que con los iPhone más modernos.

De hecho esos resultados delatan que los nuevos iPad (o al menos uno de los nuevos modelos) cuenta con 3 GB de memoria RAM. Es un GB menos que la memoria de los iPad Pro y los iPhone XS, pero uno más que la memoria de los iPad de 9,7 pulgadas. Los iPhone XR también cuentan con 3 GB de memoria RAM.

Nuevos iPad mini y iPad Air: estas son las principales diferencias entre los iPad en 2019
En Applesfera
Nuevos iPad mini y iPad Air: estas son las principales diferencias entre los iPad en 2019

Los iPad y los iPhone, al mismo nivel


La puntuación total del Geekbench de esos iPad nuevos es de 4.806 en operaciones single-core y 11.607 en operaciones multi-core. Esas mismas puntuaciones, en el iPhone XS, son de 4776 y 11.430 respectivamente. Nada mal, ¿verdad? Estamos delante de unos iPad perfectamente preparados para juegos de alto rendimiento y aplicaciones que requieran el uso de la realidad aumentada.

También hay que tener en cuenta que esos iPad llegarán con iOS 12.2 pre-instalado, así que quizás esa puntuación venga también mejorada por una mayor optimización del sistema operativo. Puede que ocurra lo mismo cuando esa versión llegue de forma estable al resto de dispositivos, aunque es algo que tendremos que comprobar cuando ocurra.

recommendation.header

Nuevo iPad Air de 10,5 pulgadas y nuevo iPad mini: ya disponibles con chip A12 Bionic y compatibilidad con el Apple Pencil

Tú a tu casa y yo a la mía. ¿Son las casas individuales el futuro de las parejas?

Apple lanza nuevas fundas para los iPad mini, iPad Air y iPad Pro

-
the.news Los nuevos iPad cuentan con 3 GB de RAM y un rendimiento similar al de los iPhone XR originally.published.in por Miguel López .

epRbsXxiCnY


Continúar leyendo...