Noticia Los nuevos iPad son compatibles con los Logitech Crayon

Los nuevos iPad son compatibles con los Logitech Crayon



A medida que avanzan las horas se van descubriendo más detalles curiosos sobre los nuevos iPad. Resulta que tanto el iPad mini 5 como el iPad Air de 10,5 pulgadas son compatibles con el Logitech Crayon, el lápiz de la susodicha marca que compite con el Apple Pencil y que se vende por 69,90 euros en Amazon.

Conocemos bien este lápiz, ya que hace unos meses escribimos un análisis sobre él. No distingue entre niveles de presión pero sí reconoce cuando lo inclinamos al dibujar, y uno de sus mayores defectos era precisamente su escasa compatibilidad con la gama de los iPad del año pasado. Ahora que esa compatibilidad aumenta, el Crayon se vuelve algo más interesante.

Crayon de Logitech para iPad 2018: así es la herramienta creativa que rivaliza con el Apple Pencil
En Applesfera
Crayon de Logitech para iPad 2018: así es la herramienta creativa que rivaliza con el Apple Pencil

Una alternativa al Apple Pencil que no hay que subestimar


Quizás ahora que aumenta esa compatibilidad, el punto más flacodel Logitech Crayon pasa a ser ahora el de no poder distinguir entre varios niveles de presión. Es algo que muchos artistas y dibujantes aficionados piden en un lápiz de esas características, aunque a cambio tienes una interesante rebaja de 30 euros respecto al Apple Pencil de primera generación.

Eso hace que el Crayon de Logitech sea un accesorio interesante para quien quiera coger soltura con un lápiz pero no para dibujar con precisión, simplemente para tomar notas básicas. También puede ser un buen accesorio de inicio para niños que quieran empezar a hacer sus primeros dibujos, algo para lo que el iPad Air de 10,5 pulgadas puede ser perfecto.

recommendation.header

Logitech Ultrathin Touch Mouse, el ratón táctil más fino para el MacBook más fino

Tú a tu casa y yo a la mía. ¿Son las casas individuales el futuro de las parejas?

Crayon de Logitech para iPad 2018: así es la herramienta creativa que rivaliza con el Apple Pencil

-
the.news Los nuevos iPad son compatibles con los Logitech Crayon originally.published.in por Miguel López .

LbmsyFsUG3g


Continúar leyendo...