Noticia Los OnePlus 6 y 6T se actualizan con el parche de seguridad de julio y soporte para los OnePlus Buds

OnePlus 6T


Los OnePlus 6 y 6T aún no han sido olvidados por la compañía. Ambos teléfonos ahora se encuentran recibiendo un nuevo paquete de firmware que añade OxygenOS 10.3.5, el cual, entre otras cosas, incrementa la seguridad de estos al parche de julio y agrega la compatibilidad con los auriculares inalámbricos OnePlus Buds.

La OTA actualmente se está dispersando a todas las unidades, pero de forma escalonada. A continuación ampliamos la noticia.



Una nueva actualización llega a los OnePlus 6 y 6T para renovar el aire


Tal y como la compañía lo indica a través de su foro oficial, esta OTA tendrá un lanzamiento por etapas. La actualización será recibida por un número limitado de usuarios hoy y tendrá una implementación más amplia en unos días después de asegurarse de que no haya errores críticos.


También señala que el uso de VPN para descargar esta compilación podría no funcionar ya que el despliegue no se basa en regiones y se distribuye aleatoriamente a un número limitado de dispositivos.

OxygenOS 10.3.5 para estos móviles viene con un montón de correcciones de errores, mejoras en la estabilidad del sistema y diversas optimizaciones que se encargan de aumentar la fluidez, entre otras cosas. El registro de cambios de la actualización dado por la firma es el que detallamos abajo:

Sistema

  • Gestión optimizada de RAM.
  • OnePlus Buds recientemente adaptado, más fácil de aprovechar la conexión inalámbrica.
  • Se solucionó el problema de bloqueo al navegar en Chrome.
  • Se corrigió el problema de la pantalla en negro al abrir logkit.
  • Se mejoró la estabilidad del sistema y se corrigieron errores generales.
  • Parche de seguridad de Android actualizado a 2020.07.
  • Paquete GMS actualizado a 2020.05.

Lo de siempre: recomendamos tener el respectivo teléfono inteligente conectado a una red Wi-Fi estable y de altas velocidades, para descargar y luego instalar el nuevo paquete de firmware, con el fin de evitar un consumo no deseado del paquete de datos del proveedor. También es de vital importancia tener un buen nivel de batería para evitar cualquier posible inconveniente durante el proceso de instalación.

tP57Lzju9oo


Continúar leyendo...