Noticia Los OnePlus 7 y 7 Pro actualizan a Android 10

Oneplus 7


Estas semanas los primeros teléfonos están actualizando ya a Android 10. En su mayoría, como es habitual, son teléfonos dentro de la gama alta los que obtienen dicha actualización. Esta historia se repite ahora, porque dos destacados modelos en la gama alta tienen ya la nueva versión del sistema operativo. Son los OnePlus 7 y 7 Pro los últimos en tener acceso a la misma.

Los OnePlus 7 y 7 Pro son los modelos más recientes de la marca china, aunque en un par de semanas tendremos un nuevo modelo, pero son ahora estos dos dispositivos los protagonistas. Ya que los dos tienen acceso ya a Android 10 de manera oficial.



La propia empresa ha confirmado que estos OnePlus 7 y 7 Pro tienen ya acceso a Android 10. Además de las mejoras que nos encontramos en la nueva versión del sistema operativo, la propia marca china introduce algunas mejoras adicionales en los dos teléfonos. Entre ellas hay que destacar las nuevas opciones relacionadas con la privacidad.

OnePlus 7 Pro Almond


Los usuarios con uno de estos dos modelos van a poder disfrutar también de un modo Ambient Display mejorado. Son solo algunas de las mejoras a los que estos dos teléfonos de gama alta de la marca china van a tener acceso, ahora que la actualización se está lanzando ya.


Como suele ocurrir en estos casos, la actualización a Android 10 para estos OnePlus 7 y 7 Pro se ha lanzado de manera limitada por ahora. Unos pocos usuarios tienen ya acceso a la misma. Aunque se tendrá que esperar un poco para que todos los usuarios con estos modelos vayan a disfrutar de la misma.

Por lo que es lo lógico que los usuarios con un OnePlus 7 o 7 Pro tengan acceso a la misma estas semanas. No se sabe cuánto va a tardar en desplegarse la actualización en todo el mundo para estos dos teléfonos de la marca china. Pero seguro que no será demasiado.

zJMsADvVz0o


Continúar leyendo...