Noticia Los OPPO Reno 2 ya tienen fecha de presentación en Europa

OPPO Reno2 F


La segunda generación de los OPPO Reno se presentaba de manera oficial este verano. La marca china nos dejaba con tres modelos en la misma, el Reno 2 y los 2 Z y 2 F. Una nueva generación que hasta el momento se quedaba solo en Asia, pero la empresa anuncia ya la llegada de estos nuevos teléfonos a Europa. Tendremos que esperar unas semanas.

Ya que no será hasta octubre cuando estos OPPO Reno 2 se vayan a presentar en Europa. Es la misma estrategia que siguieron con la primera generación, que tuvo una presentación en Europa semanas después de que los teléfonos se presentaran en China de manera oficial.



El 16 de octubre en Londres se celebra este evento de presentación de los OPPO Reno 2. Es de suponer que la marca china nos dejará con estos tres modelos en el evento. También podríamos conocer el Ace, que se presentará unos días antes en un evento en China. Pero no sabemos realmente qué modelos serán oficiales.

OPPO Reno 2 diseño


La marca china lleva unos cuantos meses trabajando en mejorar su presencia en Europa. Esta gama de teléfonos está siendo su principal baza, además de haber sido patrocinadores en grandes eventos, como Wimbledon o Roland Garros, algo que ha ayudado a su visibilidad.


Por eso, se espera con interés el lanzamiento de la segunda generación de sus OPPO Reno en Europa. Será en este evento cuando vayamos a saber su fecha de lanzamiento o el precio de venta de estos teléfonos, algo que por el momento es todo un misterio. Nos queda un mes de espera.

No sería raro que con el paso de las semanas se vayan conociendo nuevos detalles. En caso de que haya nuevos datos sobre el lanzamiento de estos OPPO Reno en Europa, os lo contaremos. Ya que esta gama de la marca china sigue creciendo a buen ritmo y nos está dejando con teléfonos de mucho interés.

0Pv8dk2EMWA


Continúar leyendo...