Noticia Los próximos teléfonos Oppo R19 y Vivo X25 tendrán una cámara Pop-up

vivo-nex-s-830x363.jpg


La serie ‘R’ de Oppo y la línea ‘X’ de Vivo han brindado constantemente un mayor espacio de pantalla con cada generación.

Una nueva fuga ha revelado que el próximo teléfono inteligente Oppo y el próximo teléfono Vivo de sus respectivas series estarán equipados con cámaras emergentes. Esto permitirá a estas compañías proporcionar más espacio de pantalla en sus próximos teléfonos inteligentes insignia.



En base a la información obtenida de una fábrica de accesorios, una filtradora de China ha afirmado que la próxima serie Oppo R, que podría estar conformada por el Oppo R19 y R19 Pro, presentará una cámara emergente hacia el centro en el borde superior. También se espera que su cámara trasera esté presente en el centro del panel posterior.

oppo-r19-vivo-x25-pop-up-camera.jpg


Además, se añadió que la próxima generación de teléfonos Vivo X, que podría ser el terminal Vivo X25, presentará un sistema de cámara emergente en la esquina superior derecha. Su cámara trasera también se colocará en el centro del panel posterior.


La incorporación del mecanismo de cámara emergente en el Oppo Find X y la configuración de la cámara pop-up en el Vivo NEX les ha permitido lucir pantallas sin muescas y con escasos biseles. Ahora que se especula que el Oppo R19 y el Vivo X25 vienen con cámaras emergentes, estos dispositivos también podrían presentar pantallas sin muescas, para así brindar a los usuarios una proporción de pantalla-cuerpo de casi un 95%.

oppo-r19-vivo-x25-pop-up-camera-funda.jpg


Los rumores dicen que el R19 de Oppo podría ser alimentado por el procesador Helio P80 de Mediatek, mientras que el modelo de Vivo podría inclinarse por el Qualcomm Snapdragon 845 de ocho núcleos o el Snapdragon 855. Estos teléfonos pueden ser oficiales a fines del primer trimestre del año. Por lo tanto, se espera que surjan más detalles sobre las especificaciones técnicas y características de estos dispositivos en las próximas semanas.

(Fuente)

kxpTMHXXBEM


Continúar leyendo...