Noticia Los Redmi 8A y Redmi Note 8 al descubierto: nuevas fotos y características

redmi-8a-destacada.jpg


Xiaomi anda inmersa en el desarrollo de su nueva familia de móviles, los Redmi 8, que engloban al Redmi 8, el Redmi 8A y el Redmi Note 8. Aunque aún no hay fecha de presentación se especula con que el anuncio de estos tres nuevos móviles será el 29 de agosto en un evento en el que Redmi anunciará también sus primeros televisores.

Y esto cuadra con las últimas filtraciones, que han mostrado no sólo los terminales, sino sus cajas y algunas prestaciones.

El Redmi Note 8 usará un chip Mediatek


redmi-note-8-pro.jpg


La primera imagen que comentamos es la del Xiaomi Redmi Note 8 Pro, la variante que se espera sea la más potente y que como vemos en la imagen contará con un procesador de Mediatek, el G90T. Y al igual que sus antecesores, llegara a mercados internacionales, como apreciamos por el cargador.




Ademas, en la parte derecha, en una pegatina encima del móvil, se aprecia que el modelo tendrá cuatro cámaras traseras, una de las cuales tendrá 64 Mpx, algo que ya sabíamos que ocurriría.

redmi-note-8-1.jpg


Esto también se ve en la serigrafía trasera del terminal, y en otra imagen vemos que se incluirá el jack de auriculares 3.5 mm y el puerto de carga USB C.

redmi-note-8-2.jpg


Pero no ha sido este el único móvil filtrado y es que en las últimas horas también hemos visto cómo será el modelo más económico de la familia.

El Redmi 8A tendrá más memoria


Desde otra fuente llegan las primeras fotografías reales del Redmi 8A, un smartphone que contará con el mismo procesador que el Redmi 7A, el Snapdragon 439, pero que tendrá una memoria RAM y de almacenamiento nunca vista en un móvil de esta categoría: 4 GB y 64 GB respectivamente.

redmi-8a-1.jpg


Además, contara con una enorme batería de 5000 mAh, la mayor vista en un Redmi hasta la fecha y que rivaliza directamente con los Xiaomi Mi Max, que tenían tamaños mucho mayores.

redmi-8a-bateria.jpg


Quedan pocos días para el 29 de agosto, fecha en la que Lei Jun, CEO de Xiaomi, ha insinuado que serán presentados estos modelos. Pero seguro que antes vemos nuevas características y datos de estos smartphones filtrados.

La entrada Los Redmi 8A y Redmi Note 8 al descubierto: nuevas fotos y características aparece primero en El Androide Libre.


wTB9kKYbZGA


Continúar leyendo...