Noticia Los responsables de Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy ya están trabajando para solucionar el cross-play no deseado entre PC y consolas

Seguramente muchos de vosotros os enterarais la semana pasada de un curioso problema que estaban teniendo los usuarios de Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy en Nintendo Switch. Esto se debía a que los jugadores de PC les estaban machacando en las partidas online.

Pues bien, recientemente se ha descubierto que esto se debe realmente a un error de los responsables del juego. Al parecer, los jugadores de Nintendo Switch se están uniendo de forma automática a servidores compartidos con la versión de PC, produciéndose así un cross-play no deseado.

De esta forma, los jugadores de PC que llevan disfrutando del título años están barriendo a los de la consola híbrida. Además, tienen la posibilidad de usar teclados y ratones en los ordenadores desde hace mucho tiempo, lo que es una ventaja para aquellos novatos que están comenzando a jugar ahora con los mandos de Nintendo Switch.

Afortunadamente, los responsables del juego son conscientes de este error y han confirmado al medio USgamer que van a solucionar este problema. Os dejamos con sus palabras:

Estamos absolutamente encantados y agradecidos por el apoyo que nuestra comunidad de fans ha brindado en el lanzamiento de Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy en PS4 y Nintendo Switch la semana pasada. Somos conscientes del error actual que permite el juego cruzado multijugador entre PC y consolas.

Al igual que con todos los juegos en los que trabajamos, estamos totalmente comprometidos por ofrecer excelentes experiencias de juego para los jugadores, lo que incluye un campo de juego justo para todos. Un remedio para este problema está en proceso y estará disponible pronto.

¿Qué os parece?

Vía.

La entrada Los responsables de Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy ya están trabajando para solucionar el cross-play no deseado entre PC y consolas se publicó primero en Nintenderos - Nintendo Switch, Switch Lite y 3DS.

Continúar leyendo...