Noticia Los Samsung Galaxy A de 2020 mejorarán notablemente sus cámaras: hasta 108 Mpx

Samsung-Galaxy-A50-analisis-014.jpg


Este año Samsung ha acertado de pleno con los Galaxy A. Estos móviles han supuesto un revulsivo en la gama media del fabricante, que hasta 2018 estaba algo dejada de lado y que estaba siendo atacada muy ferozmente por marcas como Huawei y Xiaomi a nivel mundial, no sólo en China.

Por eso la empresa decidió reformular su gama media integrando todo lo que había por debajo de los Galaxy S en una sola familia, eliminando de paso los Galaxy J.

El resultado fue más que bueno y móviles como el A50 han supuesto un éxito rotundo. No en vano es el móvil más vendido de Europa en el segundo trimestre del año.

En 2020 los Galaxy A tendrán mejores cámaras


Para mantener esta senda de crecimiento y éxito Samsung apostará por ofrecer mejores cámaras en los modelos de esta familia el año que viene. Ya en 2019 algunos terminales como el Galaxy A80 disponían de sensores de gran resolución y mecanismos ToF que mejoraban muchos tipos de fotos.

Camaras-Galaxy-A-2020.jpg


La filtración, que aún no se ha confirmado, revela que Samsung apostará por incluir no sólo el gran angular en toda la familia, sino también un zoom óptico 8que era posiblemente lo que mas echábamos en falta) y en algunos casos también el ToF.

Además, se vuelven a filtrar los nombres que tendrían los terminales que se comercializarán en los próximos meses. Se ve cómo la familia, pese a estar bajo la misma nomenclatura, se estratifica en tres zonas.

El modo retrato también llegará a los móviles baratos de Samsung


La primera es la más económica, y engloba los A21, A31 y A41. Tendrán cámaras normales, con gran angular y con sensor de medición de profundidad.

  • Samsung Galaxy A21: 13 Mpx (principal ) + 16 Mpx (gran angular) + 5 Mpx (medición de profundidad).
  • Samsung Galaxy A21: 16 Mpx (principal ) + 16 Mpx (gran angular) + 5 Mpx (medición de profundidad).
  • Samsung Galaxy A41: 24 Mpx (principal ) + 16 Mpx (gran angular) + 5 Mpx (medición de profundidad).

Luego tenemos la sección media, que tiene como novedad el zoom óptico.

  • Samsung Galaxy A51: 32 Mpx (principal ) + 12 Mpx (gran angular) + 12 Mpx (telefoto 2x óptico) + 5 Mpx (medición de profundidad).
  • Samsung Galaxy A61: 48 Mpx (principal ) + 8 Mpx (gran angular) + 10 Mpx (telefoto 2x óptico) + 5 Mpx (medición de profundidad).
  • Samsung Galaxy A71: 48 Mpx (principal ) + 12 Mpx (gran angular) + 12 Mpx (telefoto 2x óptico) + 5 Mpx (ToF).

Los Samsung Galaxy A de 2020 mejorarán notablemente sus cámaras: hasta 108 Mpx


Por últimos tenemos los modelos que pelearán con la gama alta de otros fabricantes. Aquí es donde Samsung usará sus nuevos sensores de 64 y 108 Mpx, de los que hemos hablado ya.

  • Samsung Galaxy A81: 64 Mpx (principal ) + 16 Mpx (gran angular) + 12 Mpx (telefoto 2x ó 5x óptico) + 5 Mpx (ToF).
  • Samsung Galaxy A91: 108 Mpx (principal ) + 16 Mpx (gran angular) + 12 Mpx (telefoto 2x ó 5x óptico) + 5 Mpx (ToF).

Actualización:

Como toda filtración, no es seguro que estas características se vayan a ver en los Galaxy A y Ice Universe, un reputado leaker, opina que los Galaxy A no serán así.

La entrada Los Samsung Galaxy A de 2020 mejorarán notablemente sus cámaras: hasta 108 Mpx aparece primero en El Androide Libre.


4tNPZ8FaYqA


Continúar leyendo...