Noticia Los Samsung Galaxy Note 20, Galaxy Watch 3, Galaxy Tab S7 y Buds Live llegan a España

Samsung-Unpacked-nuevos-productos.jpg


Samsung ha celebrado hoy su Unpacked, donde nos han dejado con una gran cantidad de novedades. En este evento, la firma ha presentado el Galaxy Note 20, el Note 20 Ultra, las tablets Galaxy Tab S7 y S7+, el Galaxy Watch 3 y los auriculares Galaxy Buds Live. Ahora que se han presentado, lo que los usuarios quieren saber es cuándo podemos comprar todos estos dispositivos en España.

La propia Samsung es la encargada de confirmar ahora el precio y disponibilidad de los dispositivos que han presentado hoy. Se van a poner a la venta el 21 de agosto en España, siendo posible reservarlos o pre-comprarlos desde hoy hasta el 20 de agosto. Samsung ha confirmado ahora los precios de todos ellos.



Samsung Galaxy Note 20 y Note 20 Ultra


nuevos-dispositivos-samsung-00012.jpg


El 21 de agosto podremos comprar los nuevos teléfonos de la marca. Será posible comprar estos Galaxy Note 20 y Note 20 Ultra en la web de Samsung, además de en los puntos de venta habituales para teléfonos de la marca, tanto físicos como online. Aquellos usuarios que quieran tener los teléfonos de forma preferencial se tienen que registrar en la web de Samsung para poder recibirlo. Los que elijan el Ultra podrán tener como regalo una suscripción de tres meses a XBOX Game Pass con un mando MOGA XP5 “X” y un cargador inalámbrico, o bien, unos Galaxy Buds Live en color Mystic Bronze.

Mientras que con la precompra del Galaxy Note 20 se puede disfrutar del mismo paquete para obtener una experiencia de jugador profesional o elegir unos Galaxy Buds+ en color blanco para estar conectado durante todo el día. Se lanzan dos versiones de cada uno de los teléfonos, cuyos precios en España son:

  • Galaxy Note 20 4G con un precio de 959 euros.
  • El Galaxy Note 20 5G tiene un precio de 1.059 euros.
  • Galaxy Note 20 Ultra 5G con 256 GB de almacenamiento tiene un precio de 1.309 euros.
  • El Galaxy Note 20 Ultra 5G con 512 GB de almacenamiento costará 1.409 euros.
Galaxy Tab S7 y S7+


Samsung Galaxy Tab S7


Las nuevas tablets de la marca, las más potentes que han presentado hasta ahora, llegan también el 21 de agosto de manera oficial a las tiendas en España. Las vamos a poder comprar en tiendas físicas y online, incluyendo la página web oficial de la marca coreana. En dicha web, por la precompra se tiene también acceso a la suscripción de tres meses a XBOX Game Pass con mando MOGA XP5 “X” o una funda Book Cover en color negro.

  • La Galaxy Tab S7+ 5G con 256 GB de almacenamiento costará 1.179 euros.
  • La Galaxy Tab S7+ 5G con 128 GB de almacenamiento tendrá un precio de 1.099 euros.
  • Samsung Galaxy Tab S7+ con Wifi y 256 GB de almacenamiento va a costar 979 euros.
  • Galaxy Tab S7+ con Wifi y 128 GB de almacenamiento tendrá un precio de 899 euros.
  • La Galaxy Tab S7 4G con 256 GB de almacenamiento cuesta 879 euros.
  • La Galaxy Tab S7 4G con 128 GB de almacenamiento tiene un precio de 799 euros.
  • Samsung Galaxy Tab S7 con Wifi y 256 GB de almacenamiento cuesta 779 euros.
  • La Galaxy Tab S7 con Wifi y 128 GB de almacenamiento tiene un precio de 699 euros.
Galaxy Buds Live


16_galaxybudslive_lifestyle_image.jpg


Samsung ha presentado su nueva generación de auriculares en este Unpacked, los nuevos Galaxy Buds Live. Se trata de unos auriculares AKG, con cancelación de ruido activa y que presentan una gran calidad de sonido. Al igual que el resto de productos de la marca, se pondrán a la venta el 21 de agosto en España.

Estos auriculares llegan en tres colores (blanco, negro y bronce) en una versión única, que tiene un precio de 199 euros.

Samsung Galaxy Watch 3


Samsung Galaxy Watch 3


El último producto presentado en este Unpacked que se lanza el 21 de agosto es el nuevo reloj de la marca, el Galaxy Watch 3. Samsung nos ha dejado con dos versiones de este reloj en función del tamaño (41 y 45 mm), además de dos versiones ya que hay una con Bluetooth y otra si. La precompra del reloj viene con un cargador Wireless Duo Pad o un Battery Pack de regalo. Los precios confirmados para cada versión del reloj en España son:

  • Samsung Galaxy Watch 41 mm Bluetooth tiene un precio de 439 euros.
  • Galaxy Watch 41 mm tiene un precio de 489 euros.
  • Galaxy Watch 45 mm tiene un precio de 519 euros.
  • El Galaxy Watch 45 mm Bluetooth se lanza por 469 euros de precio.

La entrada Los Samsung Galaxy Note 20, Galaxy Watch 3, Galaxy Tab S7 y Buds Live llegan a España aparece primero en El Androide Libre.


lgoGXbBjck4


Continúar leyendo...