Noticia Los servidores de PlayStation Network caen a nivel mundial, una vez más

650_1200.jpg


Hoy era uno de esos días claves para PlayStation 4: no sólo por la salida del muy esperado 'Battlefield 1' de EA, sino porque la segunda beta de 'Call of Duty: Infinite Warfare' comienza, y encima es de carácter abierto en la sobremesa de Sony.

Sin embargo, la ley de Murphy vuelve a hacer de las suyas: si no consigues conectarte a la red no te molestes en reiniciar el ruter: PSN ha caído, y lo ha hecho a nivel mundial.


We're aware that users are experiencing issues logging into PSN. Thanks for your patience as we investigate. https://t.co/0H0knweLYq

— Ask PlayStation (@AskPlayStation) 21 de octubre de 2016

Así lo ha contrastado la propia Sony a través de su cuenta de twitter, indicando que se encuentran investigando los orígenes de la causa.

650_1200.jpg


Por lo pronto, se nos recuerda la web para revisar el estatus del servicio y, definitivamente , es una buena tarde para apagar la consola y darse un paseo: la administración de las cuentas de usuario, la tienda, el juego o las funciones sociales están inutilizadas.

No es descartable que se trate de ataques DDoS, los cuales se están dando ahora mismo en varios de los grandes portales como Twitter, Reddit y Spotify, aunque de momento Sony no ha informado sobre los orígenes de este fallo en su servicio. Esperemos que se solucione pronto el incidente y podamos volver a nuestras partidas lo antes posible. En VidaExtra actualizaremos en cuanto sepamos más detalles.

En Xataka | No, no funciona bien Internet, y no, no es culpa de tu operador

También te recomendamos

¿Dónde invierto mi dinero? Los fondos de inversión más exóticos y raros

Sony sube el precio de la suscripción de PlayStation Plus en Estados Unidos y Canadá

La calidad del servicio de Xbox Live es superior a la de PlayStation Network según un análisis independiente

-
La noticia Los servidores de PlayStation Network caen a nivel mundial, una vez más fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .

t-1M0QkP0Z4


Continúar leyendo...