Noticia Los servidores online de Killzone: Mercenary se han cerrado de repente sin previo aviso

Los servidores online de Killzone: Mercenary se han cerrado de repente sin previo aviso


Recientemente os hemos hablado de algunos de los mejores juegos de PS Vita por los que merece la pena hacerse con la portátil de Sony. Entre los títulos que mencionamos estaba Killzone: Mercenary, pero el FPS de Guerrilla Games acaba de perder una de sus funcionalidades principales, ya que se han cerrado sus servidores online.


Lo que llama la atención es que Sony no había dado ningún tipo de aviso previo para advertir que iba a ser imposible disfrutar del multijugador online. Esto ha sorprendido a algunos usuarios de Reddit, quienes han señalado que desde hace unos días era imposible acceder a este modo juego.

53 grandes juegos de PS4 con Cross-Buy en PlayStation Vita que quizá no recordabas
En Vida Extra
53 grandes juegos de PS4 con Cross-Buy en PlayStation Vita que quizá no recordabas


Sony no ha mencionado nada sobre los motivos de haber tomado esta decisión que, según el portal Comicbook, es oficial tras haberse puesto en contacto con el servicio de soporte, el cual ha verificado que los servidores están cerrados y no parece que se vaya a dar marcha atrás.


No es la primera vez que nos encontramos con que los servidores de un título de las consolas de Sony cierran para siempre, pero en esos casos siempre se había advertido con antelación de esta decisión. Aun así, Killzone: Mercenary no quedará inservible, porque sigue contando con su campaña que saca partido de todas las funciones de la portátil para ofrecer una experiencia más satisfactoria y completa.


-
La noticia Los servidores online de Killzone: Mercenary se han cerrado de repente sin previo aviso fue publicada originalmente en Vida Extra por Sergio Cejas (Beld) .

7IJ8aSaR880


Continúar leyendo...