Noticia Los Simpsons tendrán un episodio hecho con LEGO

homer-lego.jpg



A la mayoría nos gustan The Simpsons y nos encantan los Lego, ¿qué mejor combinación puede haber si partimos de estos dos ingredientes? A principios de mayo tendremos un episodio que aunará lo mejor de ambos mundos.


El mes pasado, Los Simpsons y LEGO nos sorprendieron llegando a un acuerdo a partir del cuál lanzarían una colección de figuras y un capítulo para la serie de manera conjunta. Ahora tenemos más detalles sobre este nuevo capítulo: sabemos que se lanzará a principios de mayo y que en él, los personajes de la famosa serie se verán "legolizados".

El 4 de mayo es el día en el que la Fox emitirá el capítulo. A muchos le recordarán a la recientemente estrenada The LEGO Movie, pero no tendrá nada que ver en argumento, salvo que utilizarán la misma técnica de animación. El productor ejecutivo de la serie, Matt Selman, declaró que todo el tema de la unión entre Los Simpsons y LEGO empezó en el año 2012, con uno de sus famosos gags del sofá. Esto ha acabado desembocando en un episodio completo, que consideran el que posiblemente sea el más ambicioso de la historia de la serie.

Al preguntarle si todo en el episodio va a ser constantemente alucinante (las expectativas están bastante altas), Selman contestó "¿Qué podemos considerar alucinante? ¿Es un universo que es impresionante todo el tiempo o un universo en el que verdaderamente querrías vivir?". No estamos seguros de a lo que se refiere Matt, pero si se está refiriendo a lo increíble que sería un proyecto en paralelo de Los Simpsons en el que el mundo fuera de Lego, yo personalmente sí que querría vivir en él.

mf.gif







a2t.img
w1v24SZ3X8g


Continúar leyendo...