Los Últimos 5 Mejores Juegos de la App Store para iPhone, iPad Air y iPad Mini

Descubre los 5 últimos mejores juegos de la App Store, ¡son geniales!


Últimamente y prácticamente cada semana aparecen nuevos juegos en la App Store. Estos lanzamientos de juegos nos aseguran entretenimiento y diversión sin límites mientras jugamos en nuestros iPhone y iPad. Es por ello que hoy vamos a hacer un pequeño recorrido por aquellos juegos que mejor impresión nos han dado a lo largo de esta última semana.

En la recopilación de esta noche, analizaremos brevemente los 5 últimos mejores juegos de la App Store. ¡Todo un lujo! Ponte cómodo, coge algo para picar y disfruta con esta pequeña selección de juegos. ¡Pruébalos, te encantarán, algunos de ellos son gratis!

Los últimos 5 mejores juegos de la App Store

Kickerinho


kickerinho-ipad.jpg


¿Te gusta el fútbol? ¿Echas de menos el Mundial de Brasil? No te preocupes, con Kickerinho podrás volver a disfrutar del fútbol, pero esta vez en tu iPad o en tu iPhone. Kickerinho es un juego muy simple aunque muy adictivo en el que deberás de hacerte toques con el balón con las piernas de tu personaje, con las rodillas, con la cabeza… ¡Prepara tus reflejos!



Kickerinho
Games
Gratis

Godus


godus-ipad2.jpg


Godus es un juego para iPad y iPhone en el que te convertirás en el creador de toda una civilización, en su Dios. Construye tu propio mundo, moldeando el territorio, creando bosques, ríos y otros elementos de la naturaleza. Guía a tu civilización a lo largo de las diferentes eras de la humanidad. Elige entre ser un Dios bondadoso o un Dios destructivo. ¡Muy entretenido!



Godus
Games
Gratis

Crazy Taxi: City Rush


sega-crazy-taxi-city-rush-11.jpeg


¿Conocéis la popular saga de juegos de SEGA de Crazy Taxi? ¿Son juegos divertidísimos verdad? Ahora, podrás disfrutar de Crazy Taxi: City Rush en tu propio iPad o iPhone. En el juego deberás demostrar tu habilidad al volante y crear tu propia flota de taxis para ganar más clientela.



Crazy Taxi™ City Rush
Games
Gratis

Deemo


deemo-ipad.jpg


Deemo fue una de las aplicaciones de la semana en la App Store, hace muy poquito. El juego es super creativo y ofrece una jugabilidad buenísima y diferente a todos los juegos que existen. Al jugar a Deemo te darás cuenta de que el sentido del ritmo es crucial y se mezcla a la perfección con la melancólica historia del juego. ¡La banda sonora es alucinante!



Deemo
Games
1,79 €

Marvel Pinball


Marvel_Pinball.jpg


¿A quién no le gustan los juegos tipo Pinball? ¡Son super entretenidos! Si quieres jugar al mejor Pinball relacionado con los Super Heroes no puedes pasar por alto el juego Marvel Pinball. Un juego muy recomendado por los chicos de Tablet Zona. ¡No te decepcionará!



Marvel Pinball
Games
0,89 €


¿Qué juegos te han gustado más? En la App Store hay millones de juegos para todos los gustos, pero… ¿Cuáles son los últimos juegos que más te han gustado?

En iPadizate | Guías Juegos iPad

iPadizate, el mejor blog sobre los iPad de Apple.

Continúar leyendo...