Noticia Los usuarios de Xbox One y Game Pass podrán continuar la historia de Kiryu con Yakuza Kiwami 2 a finales de julio

Los usuarios de Xbox One y Game Pass podrán continuar la historia de Kiryu con Yakuza Kiwami 2 a finales de julio


El bueno de Kazuma Kiryu se ha hecho un hueco en nuestros corazones, aunque le ha costado bastante abrirse paso fuera de PlayStation. Xbox One ya ha recibido Yakuza 0 y Yakuza Kiwami, así que ahora toca el siguiente.


Sega ha anunciado que Yakuza Kiwami 2 aterrizará en Xbox One el próximo 30 de julio, como hemos podido ver en Gematsu. También saldrá para Windows 10, aunque ya se podía jugar en PC a través de Steam. Se trata del remake de Yakuza 2, que salió originalmente para PS2 en 2006.

Xbox Game Pass, el servicio todoterreno de Xbox One y Windows 10 que no para de mejorar y aún no sabe dónde está su límite
En Vida Extra
Xbox Game Pass, el servicio todoterreno de Xbox One y Windows 10 que no para de mejorar y aún no sabe dónde está su límite


No solo eso. Igual que los anteriores, también estará disponible de lanzamiento en Xbox Game Pass, el servicio de Microsoft que nos ofrece cientos de juegos por una cuota mensual. Una oportunidad perfecta para quien no lo haya jugado aún.


Evidentemente, siendo la saga que es, no conviene empezar por esta entrega. Lo suyo darle primero a Yakuza 0, que es una precuela y un genial punto de partida, o al primer Yakuza Kiwami, que es un remake de la entrega original. Por suerte, como ya he dicho, ambos están en Xbox Game Pass para que les puedas dar caña si estás suscrito al servicio.


-
La noticia Los usuarios de Xbox One y Game Pass podrán continuar la historia de Kiryu con Yakuza Kiwami 2 a finales de julio fue publicada originalmente en Vida Extra por Jonathan León .

ShR4gwtKtTo


Continúar leyendo...