Noticia Los usuarios del Samsung Galaxy Note 7 en Francia reciben una microSD de 128GB gratuita

note-7.jpg


Sí, aunque parezca extraño, hay muchos poseedores de un Galaxy Note 7 en todo el mundo. No todo el mundo se está viendo afectado por los problemas de explosiones de ese teléfono que era simplemente uno de los mejores smartphones fabricados hasta el momento. Me refiero, claro está, a sus especificaciones y diseño.

Lo curioso es que Samsung Francia ahora está ofreciendo un regalo bastante notable a los usuarios que se han visto afectados por los problemas del Galaxy Note 7. Aquellos que adquirieron un Galaxy Note 7 y lo devolvieron, están comenzando a recibir tarjetas microSD de 128 GB de forma totalmente gratuita.


Este regalo se suma al descuento que han recibido los usuarios que devolvieron su Note 7 al comprar uno nuevo. Lo interesante es que Samsung está enviando unas disculpas en el papel que envuelve la tarjeta micro SD. Parece que no serán suficientes todas las que den, ya que aprovechan cualquier oportunidad para mostrar sus “penas”.

Samsung Francia también está ofreciendo a los clientes del Galaxy Note 7 la oportunidad de ganar un viaje al Samsung Life Changer Park, el parque de realidad virtual o VR de la compañía que tiene establecido en París. Ahora se espere que esta forma de agradecer la lealtad a la marca se lleve a otras regiones y países del mundo en donde los problemas del Note 7 han sido más notales.

Y mientras los problemas de la batería del Note 7 han dañado la marca, lo sorprendente es que una gran cantidad de fans del Galaxy han creado un club de fans en el que se dan cita miles de ellos para demostrar su lealtad a Samsung. El fabricante coreano tiene un margen de error, como se puede ver, así que esperemos que ese Galaxy S8 sea perfecto y no cuente con ningún tipo de error que sería trágico para el futuro de Samsung.

El artículo Los usuarios del Samsung Galaxy Note 7 en Francia reciben una microSD de 128GB gratuita ha sido originalmente publicado en Androidsis.

BQMl2U2PJA0


Continúar leyendo...