Noticia Los Xiaomi Mi 10T llegan en breve, y vienen con sorpresa: Xiaomi Mi 10T Lite

Móviles de Xiaomi


Xiaomi está ultimando el lanzamiento de sus nuevos móviles de gama alta, los Mi 10T Series, modelos que vienen a relevar a los muy exitosos Mi 9T del año pasado.

Habíamos visto filtraciones de los Xiaomi Mi 10T y Xiaomi Mi 10T Pro, móviles que esperamos se pongan a la venta en España, pero no sabíamos nada de un tercer actor, el Xiaomi Mi 10T Lite.

Los Xiaomi Mi 10T aparecen en una Mi Store


Mi-10T-5G.jpg


Ha sido en Tailandia donde un usuario ha fotografiado la que parece ser una tienda oficial de Xiaomi, una Mi Store, donde se anuncia claramente los nuevos Mi 10T Series. En ese anuncio se hace hincapié en que los nuevos móviles tendrán 5G, pero también hay un lema, que traducido vendría a decir «Despertando la creatividad de tu cámara».

Parece que estos nuevos modelos de la firma china se centrarán en el apartado fotográfico, aunque no sabemos si con el hardware, con el software o con ambos.

El Xiaomi Mi 10T Lite aparece en la FCC


Mi-10T-Lite-5G.jpg


Como hemos comentado antes, nos ha cogido por sorpresa ver que habrá un tercer modelo, un Xiaomi Mi 10 Lite que se ha filtrado con su nombre en clave (M2007J17G) en un organismo de certificación de productos electrónicos.

Este modelo sera el menor de los tres pero tendrá 5G y una batería de más de 4700 mAh. Usará MIUI 12, pero no tenemos más datos sobre las especificaciones filtradas, como sí sabemos de sus hermanos mayores.

Xiaomi Mi 10T Pro precio


Sobre la fecha de lanzamiento, es de suponer que en pocas semanas se anuncien y se pongan a la venta ya que no sólo hemos visto el cartel en la tienda tailandesa (como siempre, suponiendo que la filtración sea real), sino que hemos visto también incluso los precios de alguno de estos modelos en los estantes de otros distribuidores.

La entrada Los Xiaomi Mi 10T llegan en breve, y vienen con sorpresa: Xiaomi Mi 10T Lite aparece primero en El Androide Libre.


OVoGrgSD8e8


Continúar leyendo...