Noticia Los Xiaomi Mi MIX 5G y Mi 9 Pro 5G ya tienen fecha de presentación

Xiaomi Logo


Este fin de semana se comentaba que Xiaomi nos dejará este mismo mes con dos teléfonos con 5G, como ya os contamos. Se confirma ahora que estos dos teléfonos tendrán 5G, ya que la marca china ha anunciado la presentación oficial de los Mi MIX 5G y Mi 9 Pro 5G. Una presentación sobre la que se estaba rumoreando ya hace semanas.

Es un evento que se celebra a finales de este mes, algo que también se estaba rumoreando recientemente. Por lo que en una semana podremos saberlo todo sobre los Xiaomi Mi MIX 5G y Mi 9 Pro 5G de manera oficial. Un evento que sin duda generará titulares.



Xiaomi confirma que el 24 de septiembre se presentarán los Mi MIX 5G y Mi 9 Pro 5G de forma oficial. Una semana de espera para conocer los dos nuevos teléfonos de gama alta de la marca china, que llegan además con 5G en los dos casos, es sin duda un aspecto de importancia en esta nueva gama alta.

Xiaomi Mi MIX 3


Sobre estos dos modelos hay bastantes filtraciones hasta el momento. Lo que sabemos es que el Mi 9 Pro 5G llegará con la nueva carga rápida inalámbrica de la marca china, llamada Mi Charge Turbo, de la que os hablamos ya en su presentación este mes. Una de las funciones estrella del teléfono.


Por lo demás, estos próximos días habrá muchas filtraciones sobre estos dos nuevos de gama alta de Xiaomi. Poco a poco nos ayudan a hacernos con una idea de lo que la empresa nos va a dejar con estos dos teléfonos. Además, se especula que también MIUI 11 se presentará en el evento.

Dos nuevos modelos, que amplían el ya de por sí gran catálogo de Xiaomi. La marca china sigue de esta forma siendo una de las más activas, que más teléfonos presentan y lanzan en el mercado. En una semana lo sabremos todo y os contaremos todo sobre estos dos nuevos gama alta.

SgNqnvT2gk0


Continúar leyendo...