Noticia Lucha por los derechos de las niñas y niños de todo el planeta en Right Runner con tu monopatín y piernas

Right Runner es un juego lanzado por UNICEF y que nos pone ante todo un runner en el que deberemos de usar tanto nuestras piernas como un monopatín para salir airoso de todos esos problemas a los se puede enfrentar una persona en muchas de las ciudades de este planeta.

Un juego basado en todo ese movimiento de la juventud en el que se exigen cambios radicales a los de arriba y que reclaman sus derechos ante un mundo muy injusto en muchas zonas de este planeta. Y la verdad que trae todo lo que podemos esperar de un juego en el que se gana mucho visualmente y está muy bien trabajado a todos los niveles.




Haz parkour de camino a la escuela


Right Runner


UNICEF ha lanzado este juego llamado Right Runner en el que podremos manejar a una serie de niñas y niños, incluso grupos de ellos, a través de una serie de niveles ubicados en los barrios bajos de algunas ciudades. Un mundo hóstil para las nuevas generaciones y que es trasladado a este juego para que bajemos un poco de esa “zona” en la que vivimos mejor.

Right Runner


Un juego que no pasa por alto los problemas que acontecen relacionados con el cambio climático y que en muchos momentos se convertirán en verdaderos problemas que hemos de saber anticipar con grandes saltos. Esto le da todo un gran puntazo y algo a lo que no estamos acostumbrados.


Es decir, estamos ante un juego muy real y que está ambientado en América Latina y el Caribe. Tu objetivo será encontrar amigos y amigas para que te ayuden a este cambio que se exige en estos tiempos.

Un gameplay que atrapa en Right Runner


Right Runner


Hay que decir que el gameplay está más que elaborado y los niveles son lo suficientemente largos para que necesitamos más de unas cuantas vidas para poder completarlos. El primero de ellos nos pone ante un monopatín, y no te pierdas este otro de skate, que nos servirá para evitar todo tipo de obstáculos.

Right Runner


Hemos de contar también con unos gestos en pantalla para realizar dobles saltos, saltos normales o deslizarnos para pasar por debajo de obstáculos o mismamente quitarnos de en medio una serie de barriles repletos de armas.

Cada nivel intenta generar todos esos lugares por los que muchos de occidente no desean pasar, pero que son parte más que evidente de la vida de millones de personas que pueblan este planeta. En total tendremos 5 niveles y los entornos pasan por ciudades oscuras hasta comunidades isleñas.

Te espera un paisaje rico y diverso en el que pegar saltos y hacer parkour


Right Runner


Visualmente es un juego muy atractivo y la ilustración llevada a cabo es más que genial. Nos gusta mucho el diseño de los niños y niñas y todos esos detalles que enriquece la experiencia de juego que da de por si este juego de UNICEF.

Todo el aspecto técnico es sobresaliente y como hemos dicho, nos quedamos con las animaciones y el despliegue visual. Vas a tener que armarte de valor para poder llevar a todos esos niños y tener cuidado que un grupo de hombres armados sea un obstáculo a evitar y recoger los megáfonos para alzar la voz de una juventud que pide a gritos grandes cambios a esta sociedad.

Right Runner es un juego totalmente gratuito y en el que no existe publicidad ni micropagos. Es decir, que lo tienes de forma completa con todo su contenido para que disfrutes de un gameplay en el que nos quedamos con todas las acrobacias que vas a poder hacer al igual que acompañado. Un título que merece mucho la pena y que pone el dedo en el problema de millones de niños en países emergentes. Ya nos gustaría que hubiera más juegos así para que muchos tomen consciencia, aunque sea jugando, ya que es fácil replicar esos entornos y vicisitudes del día a día de millones de personas. Totalmente lo recomendamos.

Opinión del editor



Pros



  • Visualmente es muy atractivo
  • Niveles extensos
  • Tomar conciencia

Contras



  • Nada

Descarga Aplicación


Right Runner (Free, Google Play) →

cOMIkjjPzT0


Continúar leyendo...