Noticia Luigi’s Mansion 3 se cuela entre los más vendidos del pasado mes de octubre en Estados Unidos

Como cada mes, aquí os traemos los datos de ventas procedentes del mercado de videojuegos estadounidense. Al igual que en anteriores ocasiones, hemos podido conocerlos gracias al grupo NPD.

En relación a los títulos más vendidos, podemos ver que Luigi’s Mansion 3 ha sido lo más vendido de Nintendo en tercera posición en la lista, a pesar de que se estrenó el día 31 de octubre. Os dejamos con el top de los juegos más exitosos de todas las plataformas:

Imagen


Por otro lado, también se han compartido las listas con los juegos más vendidos de Nintendo Switch, Nintendo 3DS, en los últimos doce meses y en lo que llevamos de 2019. Aquí las tenéis:

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Finalmente, también se han compartido algunos datos destacados de ventas del pasado mes de octubre en el país:

  • Las ventas de consolas han caído un 41% respecto a octubre de 2018 debido a la caída en ventas de las consolas que no son Nintendo Switch.
  • La consola de Nintendo es la única que aumenta sus ventas no solo en octubre de este año sino también respecto a octubre del año pasado.
  • Nintendo Switch volvió a ser la consola más vendida del pasado mes de octubre y se mantiene como la plataforma más exitosa de lo que llevamos de 2019.

¿Qué os parecen estos datos?

Fuente.

La entrada Luigi’s Mansion 3 se cuela entre los más vendidos del pasado mes de octubre en Estados Unidos se publicó primero en Nintenderos.com - Nintendo Switch, Switch Lite y 3DS.

Continúar leyendo...