Noticia Luz verde de Valve a Half-Life 2: Remastered Collection: las aventuras de Gordon Freeman regresarán con un lavado de cara

Luz verde de Valve a Half-Life 2: Remastered Collection: las aventuras de Gordon Freeman regresarán con un lavado de cara


Uno de los mejores y más importantes proyectos que ha lanzado Valve en su historia es la franquicia de Half-Life. Las dos primeras entregas de nuestro amigo Gordon Freeman son una auténtica maravilla y la llegada el año pasado de Half-Life: Alyx demostró que su universo todavía tiene mucho que decir.


Ahora, gracias a SteamDB y la posterior confirmación posterior del periodista Tyler McVicker, hemos podido saber que la compañía de Gabe Newell ha dado el visto bueno a Half-Life 2: Remastered Collection. Se trata de un trabajo realizado por fans que, como reza el título, presenta una puesta a punto al segundo juego de la saga.

Disfruta de más de 100 juegos de alta calidad, de Xbox Live Gold y de una suscripción a EA Play por un bajo precio mensual. Consigue el primer mes de Ultimate por 1 euro.


Disfruta de más de 100 juegos de alta calidad, de Xbox Live Gold y de una suscripción a EA Play por un bajo precio mensual. Consigue el primer mes de Ultimate por 1 euro.

PVP en Microsoft Store 1,00€

Por ahora, esta remasterización incluirá el primer y segundo episodio, quedando el tercero fuera de la ecuación, ya que fue creado por usuarios ajenos a la compañía. Es importante señalar que podemos tener confianza en el proyecto, ya que nos encontramos ante el mismo equipo que dio forma a Half-Life 2: Update, otra actualización gratuita que corregía y mejoraba la obra.


Sin una fecha de lanzamiento concreta, tampoco tenemos claro si habrá soporte para funciones actuales como el trazado de rayos, así que tocará esperar. Eso sí, lo que sí sabemos es que no se trata del inicio de Half-Life 2: Remastered Collection, sino que ya lleva tiempo en desarrollo.


-
La noticia Luz verde de Valve a Half-Life 2: Remastered Collection: las aventuras de Gordon Freeman regresarán con un lavado de cara fue publicada originalmente en Vida Extra por Juan Sanmartín .

Owg51R3vLk8


Continúar leyendo...