Noticia Lyrica y Rotating Brave se confirman para Nintendo Switch

La popular empresa Cosen nos trajo recientemente la sorpresa de que Panty Party se estrenará más adelante en la eShop de Nintendo Switch, aunque parece que este no era el único proyecto que tenían entre manos para la plataforma.

Cosen ha revelado dos nuevos títulos para Nintendo Switch a través de su página web. El primero en ser confirmado es Lyrica, una elegante entrega de ritmo en el que la meta es formar caracteres chinos, y que utiliza mezclas de poesía china clásica y baladas de rock, además de otros géneros musicales. El título cuenta con relajantes efectos visuales que añaden referencias culturales, diseños artísticos y mucho más.

Podéis ver un tráiler del juego a continuación:


El segundo juego confirmado es Rotating Brave, un título que se lanzará en febrero de este año en Japón por 500 yenes para Nintendo Switch, y en el que los jugadores se enfrentarán a interesantes enemigos en una jugabilidad de mazmorras. Incluye un diseño pixelado con una jugabilidad de acción y plataformas, un catálogo de habilidades, niveles generados aleatoriamente y más.

Podéis disfrutar de un tráiler del juego a continuación:


Vía, Vía 2

La entrada Lyrica y Rotating Brave se confirman para Nintendo Switch se publicó primero en Nintenderos.com - Nintendo Switch y 3DS.

Continúar leyendo...