Noticia Mad Box presenta el diseño definitivo de su consola (y es tan indescriptible como su futuro)

1024_2000.jpg



Nada de prototipos: El presidente de Slightly Mad Studios acaba de presentar el aspecto final de Mad Box y quiere llevarse por delante el feng shui de tu sala de estar o dormitorio.

La consola de que quiere ir más allá de la siguiente generación ha sido nuevamente presentada. Sin minimalismos, con lo que parecen dos alerones en la zona trasera y una pantalla táctil integrada en el frontal. Y su recién estrenado logotipo va a juego con el conjunto.


En Vida Extra
Mad Box parece la consola perfecta para la nueva generación, ¿pero hay realmente hueco para ella?


El propio Ian Bell indica que el diseño ha tenido en cuenta el feedback recibido desde la presentación y deja claro que será el modelo definitivo, dejando la puerta abierta a sutiles cambios de aquí al lanzamiento.


El público ha hablado y nosotros hemos escuchado. Este es el diseño que ofreceremos. Puede ser ligeramente modificiado más adelante... Gracias a todos por vuestras aportaciones, las cuales nos han ayudado a decidirnos.

A continuación puedes ver la Mad Box desde todos los ángulos y perspectivas.

450_1000.jpg

450_1000.jpg


Aquí se muestra el panel frontal. Una pantalla con una interfaz táctil en la que aparecen fondos e iconos según lo que esté reproduciendo en la consola, incluyendo fondos en los videojuegos y otras opciones añadidas (como un control de volúmen) cuando se usa para ver netflix o escuchar música.

450_1000.jpg


Además, la consola se podrá personalizar al gusto. No solo parece el capó de un deportivo, sino que podremos elegir distintos patrones, colores y hasta habrá un sistema de luces que podremos programar.

450_1000.jpg


Una consola que se niega a pasar desapercibida. Algo que -hasta cierto punto- le puede llegar a convenir puntos si realmente quiere competir de tú a tú con las siguientes consolas de Sony, Microsoft y Nintendo.

Ahora bien, sus especificaciones siguen en el aire, y no hay un lector de discos a la vista. Eso sí, ya se ha adelantado que irán en la línea de los PC que saldrán en los próximos años. ¿Su fecha de lanzamiento? De aquí a tres años.

También te recomendamos

Mad Box: los creadores de Project CARS anuncian su propia consola, prometiendo juego en 4K y Realidad Virtual a 60 fps por ojo

Mucho más que píxeles: cómo el estándar 8K cambiará el panorama tecnológico

Así luce el prototipo de la Mad Box, la consola de que quiere ir más allá de la siguiente generación

-
La noticia Mad Box presenta el diseño definitivo de su consola (y es tan indescriptible como su futuro) fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .

NdaWnC6u7Io


Continúar leyendo...