Noticia Majin Buu y Madara Uchiha, entre los siete luchadores que llegarán en el DLC de Jump Force

Majin Buu y Madara Uchiha, entre los siete luchadores que llegarán en el DLC de Jump Force


Pese a que el anuncio estaba siendo hasta ahora escalonado, con Kaiba (Yu-Gi-Oh!) como uno de los últimos personajes con llegada prevista a Jump Force, parece que no habrá más misterio con los siete personajes restantes de su DLC.

Digo esto porque ha sido la propia revista V-Jump la que, en su último número, ha decidido revelar quienes son los siete luchadores que se unirán a Goku, Naruto y compañía en el DLC del juego para repartir, esperamos, unas buenas tortas.

Por dónde debo empezar si quiero jugar a Dragon Ball
En Vida Extra
Por dónde debo empezar si quiero jugar a Dragon Ball


Y ojo, que no son personajes cualquiera. Dos de los más conocidos son quizás Majin Buu (Dragon Ball) y Madara Uchiha (Naruto), villanos -debatible lo del primero, aún así- carismáticos donde los haya, pero el resto, encabezados por Toushirou Hitsugaya (Bleach), Trafalgar Law (One Piece) o Biscuit Krueger (Hunter x Hunter) no le van a la zaga. Completan la lista, sin querer hacerles de menos, Katsuki Bakugou (My Hero Academia) y Grimmjow Jaegerjaquez (Bleach).

Un buen catálogo, sin duda, para el que todavía tendremos que esperar a conocer su fecha de salida. Jump Force, recordemos, está disponible en Playstation 4, Xbox One y PC.


También te recomendamos

Estas son todas las muertes que habrías sufrido sin tecnología

JUMP Force sumará a Seto Kaiba de Yu-Gi-Oh!. Estos son los planes de post-lanzamiento hasta agosto

JUMP Force: Kaiba usa sus mejores cartas (literalmente) en su primer gameplay

-
La noticia Majin Buu y Madara Uchiha, entre los siete luchadores que llegarán en el DLC de Jump Force fue publicada originalmente en Vida Extra por Diego Pazos .

AX8ySeltWfo


Continúar leyendo...