Noticia Make it Rain, un juego simple y muy adictivo. Hazte rico haciendo llover dinero



Cuando buscamos algún juego para descargar en nuestro Android nos encontramos ante dos sectores bien diferenciados. Por un lado están los juegos con más trabajo y con grandes gráficos: Real Racing 3, Dead Trigger 2, etc. Y por otro lado nos encontramos con juegos simples y que su finalidad es la de amenizarnos alguna espera. Make it Rain: Love of Money, el juego del que os vamos a hablar, pertenece a este grupo.

Existen numerosos juegos de “autobús” como yo me refiero y son más los juegos que van apareciendo a medida que pasa el tiempo. Make it Rain es otro ejemplo de ello. En este juego sólo tendrás que deslizar hacia arriba el billete para hacerlo volar y de este modo, que llueva dinero, no iba a tener el nombre para nada, ¿no?.

Lanza los billetes y hazte rico



Tan simple como deslizar para lanzar el dinero. A medida que más dinero arrojemos, más dinero tendremos nosotros y que podremos gastar en mejoras varias para conseguir dinero más rápidamente. Podremos comprar diferentes objetos para ahorrar dinero mientras no juguemos y también, otra serie de objetos que te permiten aumentar la cantidad de dinero que lanzas en cada vez. La finalidad de este juego es simple, cuanto más dinero lances y más rápido lo hagas, más dinero tendrás para gastar en otras cosas.

Además, podremos seguir en todo momento la cantidad de dinero que estamos lanzando por segundo y también el dinero que vamos acumulando. Yo ya se nota que estuve jugando, ¿verdad?

La aplicación es gratuita pero incluye publicidad y algunas compras in-app. Aún así la publicidad no aparece asiduamente y te permite poder jugar tranquilo. ¿A qué esperáis para convertiros en multimillonarios?, al menos, en la vida virtual.

Aplicación en Google Play

El artículo Make it Rain, un juego simple y muy adictivo. Hazte rico haciendo llover dinero se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)

mf.gif







a2t.img


7OSqrDm42ew


Continúar leyendo...