Noticia Malas noticias para los fans del WOLOLO. Age of Empires: Definitive Edition se retrasa

650_1200.jpg


Cuando estábamos a tan solo cinco días para el estreno de 'Age of Empires: Definitive Edition' en la Microsoft Store de Windows 10, resulta que su equipo nos sorprende ahora con su retraso hasta un indefinido "primeros de 2018".

Sí, el lanzamiento más importante de PC en octubre, pese a ser una puesta al día de un clásico de 1997, se nos va hasta el próximo año, por lo que no va a poder celebrar su 20 aniversario en condiciones, que tendrá lugar mañana mismo.


La explicación, la habitual: el reto de relanzar un clásico de esta guisa es elevado, por lo que el equipo quiere asegurarse de que esté a la altura del original. De ahí que necesiten unos meses extra de trabajo para pulirlo todo y que sea tan divertido como antaño. Porque fue uno de los referentes de los RTS.

Lo único positivo es que, al menos, se amplía el período de su beta, dando acceso a mucha más gente. Así que no dudéis en apuntaros desde su web oficial. Todo feedback será bien recibido por parte del equipo de cara a la puesta a punto de este 'Age of Empires: Definitive Edition'. Aunque la espera vaya a ser dura.

Más información | Age of Empires
En VidaExtra | Lo que nos cuenta Age of Empires IV en su tráiler y de lo que tal vez no te percataste

También te recomendamos

Anunciado Age of Empires: Definitive Edition, una remasterización del clásico juego de estrategia y en 4K [E3 2017]

No te pierdas el acceso a la primera beta de Age of Empires: Definitive Edition esta semana

Objetivo un pecho bonito y sano: los mejores ejercicios para fortalecerlo y cinco pasos vitales para cuidarlo

-
La noticia Malas noticias para los fans del WOLOLO. Age of Empires: Definitive Edition se retrasa fue publicada originalmente en Vidaextra por Jarkendia .

z9L1T9IpXqk


Continúar leyendo...