Noticia Maldita Castilla EX se estrena el 24 de enero en Nintendo Switch

Nos llegan buenas noticias desde Barcelona. Abylight Studios y Locomalito han compartido esta misma mañana a través de una nota de prensa la fecha de lanzamiento de Maldita Castilla EX para Nintendo Switch, que, como bien sabéis, confirmó su estreno en la consola híbrida el año pasado.

De acuerdo con la nota, el juego se lanzará a través de la eShop de Nintendo Switch el 24 de enero de 2019 por $13.99 / 13,99€ / 1700 ¥. Además, se ha compartido que aquellos que lo precarguen en la tienda virtual podrán recibir un 10% de descuento. Las reservas se abrirán el 17 de enero.

Por si no conocéis este genial título, lanzado anteriormente en otras consolas de Nintendo, os dejamos con su descripción y su tráiler:


Las lágrimas de una joven bruja han sido transformadas por un demonio en una llave que abre las puertas del mal a este mundo. El rey Alfonso VI de León ha convocado a sus caballeros más leales para dirigirse a Tolomera del Rey y poner fin a la pesadilla utilizando el poder de las lágrimas de la bruja. Expulsa a los muertos vivientes y criaturas demoníacas que han invadido el Reino de Castilla junto a Don Ramiro, el más leal caballero del Rey, y sus compañeros. Dispondrás de un gran arsenal de armas con las que derrotar a tus enemigos a través de las condenadas tierras de Tolomera. Todo ello al más puro estilo de la acción arcade.

Características:

  • Explora a fondo Tolomera del Rey en 8 fases de juego
  • Enfréntate en duelo con más de 48 tipos de enemigos y 19 jefes finales
  • Destierra el mal que invade el Reino llegando a 4 tipos de finales diferentes
  • Conviértete en un experto cazador de monstruos con el nuevo bestiario ilustrado con información desbloqueable sobre los mitos del juego
  • Presume de destreza a las armas con los 15 logros desbloqueables
  • Lanza un grito de batalla con los temas de la banda sonora y el audio remasterizado
  • Revive la gloria de los tiempos del arcade con 10 tipos de pantalla diferentes

Puntos clave

Explora a fondo Tolomera del Rey en nuevas fases de juego y enfréntate en duelo contra nuevos tipos de enemigos y jefes finales. Además, podrás convertirte en un experto cazador de monstruos mediante el nuevo bestiario ilustrado con información desbloqueable sobre los mitos del juego.

Presume de tu destreza empuñando todas las armas con los 15 logros desbloqueables y lanza un grito de batalla con los nuevos temas de la banda sonora y el audio remasterizado.


¿Qué os parece?

Fuente: Nota de prensa.

La entrada Maldita Castilla EX se estrena el 24 de enero en Nintendo Switch se publicó primero en Nintenderos.com - Nintendo Switch y 3DS.

Continúar leyendo...