Noticia Mando inalámbrico, micrófono y batería de la Xbox One disponibles para reserva (en EEUU)

Filed under: Juegos

Quienes ya tenemos reservada una consola Xbox One, también podemos ir pensando en los accesorios con la que pensamos complementarla, porque los primeros periféricos oficiales acaban de aparecer en la tienda de Microsoft. En primer lugar tenemos el mando inalámbrico, que puede reservarse por 60 dólares (al menos en Estados Unidos), después el "Play and Charge Kit", que consiste en una batería y un cable USB para recargarla, por 25 dólares. Por último está el micrófono-auricular, que también puede reservarse por 25 dólares.

Quienes piensen adquirir estos accesorios podrán ahorrar un poco de dinero con las combinaciones, porque, por ejemplo, el mando y la batería adicional pueden adquirirse por 75 dólares en lugar de los 85 que costarían de manera independiente.

La fecha de envío aparece por ahora como "31 de diciembre", pero eso seguramente es sólo una estimación. La consola saldrá a la venta en noviembre, y suponemos que los periféricos estarán disponibles al mismo tiempo o pocos días después.

[Vía Joystiq]Read | Permalink | Email this | Comments
9JiqnY6TWIs


Continúar leyendo...