Noticia Manything, protege tu hogar utilizando el iPhone como una cámara de vigilancia

Manything-300x196.jpg



Con Manything para iPhone podremos convertir nuestro iPhone en una cámara de vigilancia IP. Una forma de proteger nuestro hogar durante las vacaciones utilizando el iPhone o iPod Touch. Además podrás controlar mediante Internet lo que la cámara está grabando en todo momento.


Durante las vacaciones de Verano, el número de robos aumenta. Existen muchas maneras y trucos de evitarlo, como contratar un servicio de seguridad o pedirle a algún amigo que pase por nuestra casa habitualmente, pero si realmente quieres ver qué está pasando de forma gratuita, nada mejor que Manything para iPhone. Esta aplicación gratuita de la App Store nos permitirá utilizar el iPhone, iPod Touch o iPad como si de una cámara de vigilancia IP se tratase, pudiendo ver lo que pasa en todo momento en nuestro hogar a través de Internet.
Manything convierte tu dispositivo iOS en una cámara IP

El objetivo de Manything no es otro que darle un nuevo uso a aquellos dispositivos como el iPhone 3GS o iPod Touch de generaciones anteriores que no podrán actualizarse a iOS 7 y por tanto se quedarán obsoletos. Incluyendo una tecnología similar a la que podemos ver en otros dispositivos como las cámaras IP, podremos ver imágenes en directo de lo que la cámara del dispositivo enfoca.

La aplicación es totalmente inteligente haciendo que, por ejemplo, la cámara se active utilizando la detección de movimiento cuando pase algo por delante de la misma o el flash se encienda cuando la iluminación sea escasa. La aplicación también detectará el sonido, registrando visualmente en una gráfica ordenada todos los picos de actividad y ruido a lo largo del día en una línea de tiempo.
1GB de almacenamiento gratis para tus grabaciones

Desde el navegador web podremos acceder a nuestra cuenta en Manything para observar toda la información sobre lo que el dispositivos iOS ha captado así como las grabaciones acumuladas. En un primer momento, tenemos hasta 1GB de almacenamiento en línea gratuito. En adelante tendremos que pagar para obtener más horas de video a almacenar desde los 3€/mes por 3GB hasta 15€/mes por 50GB.

Como ha dicho James West, creador de la Manything:


"Hemos realizado esta aplicación para aquellas personas que quieran controlar las cosas que pasan en su hogar peor no quieren gastar mucho dinero en comprar un equipo especial. Manything utiliza la cámara que tiene el dispositivo (...). El resultado es una solución instantánea para la video-vigilancia que es capaz de funcionaar con la batería del dispositivo y utilizar tanto redes Wi-Fi como red móvil, más potente y resistente que los sistemas actuales CCTV".

A título personal, soy asiduo a los sistemas de vigilancia mediante Internet, más conocidos como cámaras IP y la verdad es que, pese a que estos son mucho más seguros y eficientes, Manything introduce un concepto novedoso. De fácil instalación, la aplicación totalmente gratuita nos permite darle un segundo uso a aquellos dispositivos que creíamos muertos.

Descargar: Manything Gratis

mf.gif




a2t.img
k2r7TbIo58k


Continúar leyendo...