Noticia ¡Marina gana Nintendo Wars: Presentadoras de Splatoon / Splatoon 2 con récord de participación!

Tras una batalla temática realmente encarnizada, ¡aquí os traemos los resultados de Nintendo Wars: Presentadoras de Splatoon / Splatoon 2! Como sabéis, este enfrentamiento estaba protagonizado por los personajes que se encargan de presentar los diferentes Splatfests, entre otras actividades, en los shooters de Wii U y Nintendo Switch.

Antes de dejaros con los resultados, queremos daros las gracias una vez más, ya que en esta Ronda Final se ha superado el récord de participación en Nintendo Wars hasta la fecha, con un total de 1860 votos registrados. ¡Muchas gracias a todos!

Pasando ya a los resultados, podemos decir que, después de que Mar y Perla cayeran en la Segunda Ronda, ahora ya podemos anunciar la ganadora de la Ronda Final, protagonizada por Tina y Marina. Estos son los votos que se han registrado a través de la encuesta de la web + los enfrentamientos RT / MG de Twitter:

  • Tina: 862 votos – 46,4%
  • Marina: 998 votos – 53,6%

¡Enhorabuena a Marina y todos los que votasteis por ella! Parece que sin duda esta es la presentadora que más os gusta, por lo que no queda más que felicitarla. Por último, como de costumbre, os recomendamos permanecer muy atentos a la web, ya que una batalla temática protagonizada por el juego del momento está muy próxima.

Marina_Animated.gif


Fuente de la imagen.

La entrada ¡Marina gana Nintendo Wars: Presentadoras de Splatoon / Splatoon 2 con récord de participación! se publicó primero en Nintenderos.com - Nintendo Switch, 3DS, Wii U.

Continúar leyendo...